miércoles, 8 de mayo de 2013

Alimentos para combatir el insomnio


En el tratamiento de cualquier tipo de trastorno del sueño, lo que come como parte de su dieta total es muy importante. Si usted sufre de insomnio, puede ser el resultado de que su cuerpo no produce suficiente melatonina o serotonina para que pueda obtener una cantidad adecuada de sueño. Hay alimentos específicos que pueden ayudar a estimular la producción de estos productos químicos, permitiendo que su cuerpo y mente puedan relajarse y dormir.

Nueces
Las nueces, almendras y otros frutos secos crudos hacen una merienda completa y saludable. Las tuercas están cargadas de vitamina E, selenio y zinc. También contienen una mezcla equilibrada de Buenos carbohidratos y proteínas. Las nueces son un buen alimento para el insomnio, ya que proporcionan una fuente o melatonina, una hormona producida por el cerebro que promueve el sueño. La melatonina también contiene antioxidantes naturales, ayudando a su cuerpo a protegerse contra el cáncer, la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y otras enfermedades cardiovasculares.

Cerezas
Como las nueces, las cerezas son una fuente de melatonina. Los antioxidantes que se encuentran frescos, congelados o secos, las cerezas le proporcionan un impulso a la melatonina, que le permitirá dormir mejor, especialmente cuando usted está sufriendo de insomnio. Para obtener el mayor beneficio de las cerezas, comer un tazón de alrededor de una hora antes de acostarse por la noche. Cuando esté listo para la cama, la melatonina se hace su función, lo que le permite dormir rápida y fácilmente.

Semillas de calabaza
Las semillas de calabaza son una merienda del buen dormir ya que están cargadas con magnesio, que es utilizado por el cuerpo para ayudar a calmarse por la noche. El magnesio se utiliza para aliviar la tensión del cuerpo, que puede ser responsable de hacerle permanecer despierto. Una porción de 1 onza contiene más de 140 mg de magnesio de semillas de calabaza, uno de los alimentos con la mayor cantidad de magnesio por onza.

Plátanos
Como las semillas de calabaza, los plátanos proporcionan una buena fuente de magnesio, que funciona como un relajante muscular totalmente natural. Los plátanos son también la fuente perfecta de la serotonina y melatonina. Cuando se combinan los tres elementos, que son capaces de entregar un golpe de nocaut al insomnio. Los plátanos son fácilmente digeridos por su cuerpo, por lo que se pueden comer antes de acostarse sin tener que preocuparse de trastornar el estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario