lunes, 13 de mayo de 2013

Nutrientes para la rinitis alérgica


Oranges provide vitamin C--a nutrient known to reduce allergic rhinitis.La rinitis alérgica es una reacción que ocurre cuando el sistema inmunitario de la persona reacciona duramente a sustancias inhaladas como los ácaros del polvo, polen, caspa de mascotas. Puede ocurrir estacional o perenne y los síntomas se asemejan a los de un resfriado. Además de evitar los alérgenos y tratamientos médicos, ciertos nutrientes pueden ayudar a prevenir o reducir los síntomas de la rinitis alérgica.

Vitamina C
Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina soluble en agua con antioxidantes, combate enfermedades. Se sugiere 2.000 miligramos (mg) por día para las personas con rinitis alérgica, debido a las capacidades de antihistamínico de nutrientes. La vitamina C se encuentra naturalmente en muchos alimentos, se agrega a otros y pueden ser adquirida a través de la suplementación dietética. Fuentes de alimentos ricos en vitamina C incluyen jugos cítricos, naranjas, pomelos, mandarinas, fresas, tomates, pimientos, kiwi, papaya, brócoli y patatas.

Quercetina
La quercetina es un químico basadas en vegetales (flavonoides) que da color a las frutas y verduras. Aunque se necesitan más investigaciones, la quercetina se cree para mantiene las propiedades antioxidantes de gran alcance y puede ayudar a reducir la inflamación, la secreción nasal y ojos llorosos asociadas con rinitis alérgica. Las fuentes de alimentación de la quercetina son enormes e incluyen vegetales de hojas verdes, bayas, manzanas, cebollas, té y vino tinto. Los suplementos de quercetina también están disponibles. Según la American Cancer Society, los suplementos dietéticos de quercetina proporcionan entre 50 y 500 mg de nutrientes, cantidades mucho más densos que en fuentes de alimentación. En este momento no hay ninguna recomendación en cuanto a la dosis estándar de quercetina.

Lactobacillus Acidophilus
Los probióticos son bacterias saludables conocidas para apoyar la función digestiva de la salud y el sistema inmune para personas que toman medicamentos antibióticos. Investigación publicada en la revista Lancet en 2003 mostró que una correlación positiva entre un probiótico llamado lactobacillus síntomas de la rinitis alérgica acidophilus y redujo, la dermatitis atópica (una erupción de piel escamosa). En particular, el UMMC indica que el lactobacillus acidophilus puede ayudar a reducir las reacciones alérgicas al polen. Lactobacillus acidophilus se encuentra en los productos lácteos cultivados, como yogur, kéfir, suero de leche y en productos de soja fermentada y bebida fortificadas. Los probióticos también pueden ser logrados a través de la suplementación dietética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario