viernes, 31 de mayo de 2013

Dieta para el estreñimiento crónico

Fiber-rich foods like beans can reduce constipation.Si deja de ir al baño siente que no termina el trabajo o si siente que tiene que evacuar pero no puede conseguirlo cualquier, podría tener estreñimiento. Si experimenta regularmente estas sensaciones, podría tener estreñimiento crónico. Modifique su dieta, puede ayudar a aliviar el estreñimiento.

Los hechos
Varios factores pueden contribuir al estreñimiento crónico, incluyendo aumento de peso repentino, enfermedad o una vida muy sedentaria, dos causas se refieren a la dieta, según la Clínica Mayo. La deshidratación, o no tener suficiente agua, es la primera causa de la lista, seguido por una dieta baja en fibra.

Significado
Obtener suficiente fibra ayuda a prevenir el estreñimiento. La fibra ayuda a los residuos en los intestinos a hacer heces suaves y voluminosas que son fáciles de expulsar del cuerpo. Muy poca fibra los residuos pueden ser duros y atascar el intestino, lo que hace difícil evacuar. Si le añade deshidratación a la mezcla por no obtener suficiente agua en su dieta, terminará con trozos secos y duros de los residuos que son difíciles de pasar.

Identificación
El National Digestive Diseases Information Clearinghouse recomienda consumir al menos 20 a 30 gramos (g) de fibra en su dieta todos los días. Usted puede tratar con suplementos de fibra, pregúntele a su médico para una receta de venta libre marcas (OTC) como Metamucil o Citrucel, pero también es bueno añadir alimentos a su dieta. Frutas, verduras, frijoles y granos enteros son buenas fuentes de fibra dietética. Aumente su consumo de fibra, asegúrese de aumentar su consumo de agua, también beba más agua o coma alimentos con alto contenido de agua, como frutas. Al mismo tiempo, evite bebidas con cafeína que pueden deshidratar.

Consideraciones
Además de incluir alimentos ricos en fibra en su dieta, las personas que sufren de estreñimiento crónico deben tener cuidado con alimentos ricos en calorías, bajos en fibra, con altos niveles de azúcar y grasa, como el queso, alimentos procesados y productos horneados. Limite su ingesta de estos alimentos, especialmente si usted nota que sus problemas de estreñimiento son peores después de comerlos.

Conocimiento experto
Además de una dieta rica en fibra incluya agua, usted puede reducir sus problemas de estreñimiento por algunos cambios de estilo de vida, según la Clínica Mayo 30 minutos de ejercicio casi todos los días de la semana para mantener sus sistema funcionando eficientemente. Vaya rápido al baño si usted siente la necesidad de ir ya que esperar puede causar más estreñimiento, incluso si usted ha estado bebiendo más agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario