Ejemplos y administración
El centro médico de la Universidad de Maryland cita varias hierbas que pueden ayudar a aliviar el insomnio, incluyendo valeriana y kava. La valeriana se ha utilizado desde la época de la antigua Grecia y Roma para tratar una variedad de dolencias incluyendo ansiedad y trastornos del sueño. Kava, un miembro de la familia de la pimienta, contiene sustancias químicas que pueden actuar como relajantes musculares y se utilizan como un recurso alternativo para la inquietud, el estrés y el insomnio. UMMC sugiere tomar 100 mg a 250 mg de kava una a tres veces al día; o usted puede preferir tomar 200 mg a 400 mg de valeriana antes de acostarse. Estas dosis sirven como guía; Pregúntele al médico lo que es correcto para usted.
Eficacia
Aunque la kava y la valeriana se utilizan a menudo para ayudar a dormir, se mezcla la evidencia científica sobre si son eficaces. Los resultados de un ensayo basado en internet, aleatorio, controlados con placebo de kava y valeriana para la ansiedad y el insomnio, publicado en la edición de julio de 2005 de la "Medicina", encontraron que la kava ni valeriana es más eficaz que el placebo para aliviar el insomnio. En contraste, un estudio anterior, publicado en la edición de septiembre de 2001 de "Investigación de Fitoterapia," encontraron que ambas hierbas ayudaron a aliviar el insomnio inducido por el estrés.
Efectos secundarios
El National Center for Complementary and Alternative Medicine dice: Es probablemente segura; pero su seguridad a largo plazo se desconoce. Los efectos secundarios son generalmente leves y pueden incluir dolores de cabeza, malestar estomacal y cansancio por la mañana después de tomarla.
Consideraciones
La kava y valeriana no son remedios herbarios convenientes para todas las personas con insomnio. No use kava si tienes una enfermedad del hígado, enfermedad de Parkinson o depresión. Pueden interactuar con otros medicamentos depresores del SNC y medicamentos que son modificados por el hígado. Como la kava puede causar somnolencia, no la utilice si tiene que operar maquinaria pesada o antes de conducir. Evitar estas hierbas si está embarazada o amamantando o si es debido o si se someterá a un procedimiento quirúrgico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario