jueves, 2 de mayo de 2013

Remedios herbales para urticaria


Herbal Remedies for HivesLa urticaria es una afección cutánea que tiene brotes aleatorios de ronchas rojas, que pican sobre su cuerpo. Las ronchas varían en tamaño desde pequeñas ronchas a otras más grandes que tienen varias pulgadas de diámetro. Puede afectar cualquier parte del cuerpo. Suelen ser tratadas con remedios herbales.

La urticaria son inflamaciones en la piel que pueden quemar o picar. La urticaria ocurre cuando experimenta una reacción de la piel o el tejido en el que ciertos productos químicos, incluyendo histamina, fugas en el torrente sanguíneo. Factores desencadenantes comunes para esta reacción incluyen ciertos alimentos, ciertos medicamentos, factores ambientales y los alérgenos como el polen y látex. Ciertos virus, incluyendo la hepatitis B y virus de Epstein-Barr y las infecciones bacterianas también puede causar un brote de urticaria.

Lista de remedios
Ciertas hierbas son conocidos por su capacidad trata la urticaria y reduce los síntomas relacionados. Las hierbas usadas para este propósito son las siguientes: alfalfa, Extracto de arándano, de gato garra, manzanilla, equinácea, ginseng, regaliz, ortiga, zarzaparrilla y lengua de vaca. Aplicaciones tópicas de aloe vera gel, también pueden ser útiles. Otras hierbas beneficiosas incluyen Mora y las hojas y la corteza del árbol de Aliso rojo.

Un remedio utilizado
Gel de Aloe vera es un remedio herbal utilizado para curar la urticaria. El aloe vera es una planta medicinal que se ha utilizado durante siglos para tratar diversas afecciones relacionadas con la piel, incluyendo quemaduras, irritaciones de la piel y heridas. La planta de aloe vera tiene hojas carnosas que contiene la planta medicinales constituyentes y propiedades antimicrobianas, y promueve la regeneración de los tejidos cuando se aplica directamente a la piel. Si usted está embarazada, no debe usar este remedio herbario internamente.

PRECAUCIÓN
El aloe vera, pueden provocar reacciones alérgicas en algunos individuos. Cuando use el aloe vera, primero aplique una pequeña cantidad de gel detrás de la oreja o en las axilas para determinar si se producirá una erupción que le pique o alguna molestia, si eso sucede no lo utilice, aunque esto se da en muy pocos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario