viernes, 17 de mayo de 2013

Remedios herbales contra las verrugas genitales


Un virus conocido como virus del papiloma o VPH, causa verrugas genitales, también llamadas Condiloma acuminado, o verrugas venéreas. Las verrugas genitales no son lo mismo que las verrugas genéricas de la piel. Surgen como grupos que se asemejan a la coliflor. Las verrugas genitales pasan de una persona a otra a través de relaciones sexuales sin protección. Personas con baja inmunidad, tales como aquellos con SIDA, cáncer o transplantes de órganos, también son susceptibles a las verrugas genitales, según la Academia Americana de Dermatología. Antes de utilizar hierbas como tratamiento, es mejor conseguir un examen de su proveedor de la salud.

Prueba de hierbas para las verrugas genitales
Las verrugas genitales suelen aparecer en el pene, o dentro o alrededor de la vagina o el recto. Pueden ser sin dolor, o puede picar y quemar, causando molestias durante las relaciones sexuales. También pueden causar secreción vaginal como sangrado. Empapar un paño en una solución de vinagre de 25 por ciento y 75 por ciento de agua pura y aplicar la tela al área sospechosa. Si son verrugas genitales, se vuelvan blancas en la parte superior.

Árbol del té y aceites de Thuja
Los tratamiento de verrugas genitales con una solución de aceites de árbol y thuja de té puede ayudar a calmar y disolverlas. Diluir los aceites en una solución de puro vegetal o aceite de ricino con 800 unidades de vitamina E añadida. Coloque la solución en un hisopo de algodón y aplicar en el área varias veces al día.

Aloe
Aplicar jugo de aloe fresco para la disolución de las verrugas genitales calman la piel. El aloe es un remedio natural para el tratamiento del virus. Es una planta cultivada fácilmente, por el que se puede aplicar el gel aloe a las verrugas sobre una base diaria. Generalmente, cuando es eficaz, haga el tratamiento de dos a tres meses para eliminar el problema.

Algodoncillo
La guía de curación Natural se refiere a las propiedades curativas de la savia fresca que se desprende de la madre u hojas de algodoncillo. Cuando se aplica directamente a las verrugas genitales, la savia puede ser eficaz para calmar la irritación mientras que también ayuda a eliminar el problema.

Té de hierbas
Té de limón, té verde y de manzanilla contienen propiedades que ayudan a calmar y para despejar las afecciones de la piel, según el sitio web del mundo con discapacidad. MotherNature.com sugiere hacer un té de abedul de hojas ya que contienen sustancias llamadas betulin el ácido betulinic, que son compuestos antivirales. Puede ingerir el té o colocar directamente sobre las verrugas con un paño limpio y suave en la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario