sábado, 25 de mayo de 2013

Remedios herbarios para las infecciones de ojo en los niños


Eye infections are a common condition in children.Las infecciones del ojo son relativamente comunes entre los niños. KidsHealth.org afirma que las infecciones de ojo, también conocidas como conjuntivitis, son una condición que generalmente no causan problemas oculares o de visión a largo plazo. Hay muchas causas posibles de la inflamación de los ojos en los niños, incluyendo alergias, infecciones víricas, bacterianas y varios irritantes ambientales. Los remedios herbarios pueden ser útiles en el tratamiento de infecciones del ojo en los niños, pero las hierbas siempre deben utilizarse con precaución y sólo después de discutir sus riesgos y beneficios con el pediatra.

Conjuntivitis
La conjuntivitis es la hinchazón o inflamación de la conjuntiva, la membrana que recubre los párpados. El Centro Nacional de información biotecnológica informa que la conjuntivitis puede causar numerosos síntomas, incluyendo visión borrosa, dolor ocular, ojo picazón y enrojecimiento; el aumento de la sensibilidad a la luz; y una sensación arenosa en los ojos. Si la causa de la conjuntivitis es de origen viral, puede diseminar esta infección a otros, una ocurrencia común entre los niños. En la mayoría de los casos, el pronóstico para esta condición es bueno con el tratamiento apropiado.

Útiles dieteticos
Los remedios herbales han sido utilizados en el tratamiento de infecciones del ojo en niños y adultos. Muchas hierbas pueden ser útiles en el tratamiento de conjuntivitis, aunque las hierbas deben utilizarse siempre con mucho cuidado. Útiles remedios herbales para la conjuntivitis pueden incluir Eufrasia, manzanilla, hinojo, caléndula y plátano, que ayudan al combate de la infección en los ojos y calman la irritación. Otras hierbas útiles para esta afección pueden incluir linaza, ginkgo y sello de oro.

Un botánico utilizado
La eufrasia es uno de los remedios botánicos más utilizados en el tratamiento de infecciones del ojo en los niños. La eufrasia ayuda a aliviar la irritación de los ojos, ayuda a tratar la molestia asociada con fatiga visual y reduce la secreción de fluidos del ojo. Reduce la inflamación de las membranas mucosas de tus ojos, nariz y senos paranasales. Discuta la conveniencia y la dosis adecuada de este remedio con el pediatra antes de usar este remedio herbal para tratar la infección de los ojos de su hijo.

ADVERTENCIA
Porque la dosis de un niño es inferior de un adulto, siempre consulte con un profesional de salud botánicamente entrenado antes de dar a su hijo dieteticos para ayudar a tratar su infección en los ojos. Un profesional médico calificado puede aconsejarle sobre qué hierbas debe utilizar y qué hierbas evitar. Algunos remedios herbarios pueden causar efectos secundarios graves para la salud si se utilizan incorrectamente, y algunas hierbas deben evitarse completamente si su hijo tiene ciertas condiciones médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario