martes, 21 de mayo de 2013

Alimentos que curan el reflujo ácido

Ciertos alimentos reducen o alivian los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, o ERGE. Estos alimentos pueden curar ERGE cuando se utiliza en su dieta regular con el tiempo. Sin embargo, no todas las personas experimentan una eliminación completa de los síntomas. La acidez gástrica y el reflujo ácido pueden ocurrir con menos frecuencia al comer los alimentos regularmente y evitar los alimentos que provocan su reflujo ácido. Cuando usted tiene episodios de reflujo ácido más de dos veces por semana. Los medicamentos sin receta médica y medicamentos recetados también alivian los síntomas.

Granos enteros
Los granos enteros se mueven rápidamente por el tracto digestivo para evitar la acumulación gases o ácido en el estómago, que provoca a menudo reflujo ácido. Los granos integrales contienen selenio, un antioxidante que puede prevenir el daño celular en el esófago. El reflujo ácido frecuente puede dañar el revestimiento del esófago con el tiempo y causar cáncer de esófago. Cereales integrales, pan, pastas, harina de avena y arroz integral pueden aliviar el reflujo ácido.

Proteína magra
Los pacientes con ERGE generalmente presentan un músculo del esófago debilitado. La proteína lo reconstruye y repara el tejido muscular en el cuerpo. El efecto de la consolidación puede ayudar a reforzar un músculo del esófago para prevenir el reflujo ácido.

El reflujo ocurre cuando el músculo no se cierra bien y permite a regresar el ácido del estómago. Algunos alimentos ricos en proteínas contienen grasas, que puede favorecer el reflujo ácido. Por lo tanto, elija proteínas bajas en grasa, tales como carnes magras, pollo sin piel, pescado y productos lácteos bajos en grasa. Carne de res, pollo, huevos, queso y atún también contiene selenio.

Frutas
Las frutas, como granos integrales, contienen mucha fibra para digestión suave y rápida para prevenir el reflujo ácido. Disfrute de manzanas, melones, duraznos, peras, plátanos y frutas.Sin embargo, evite las frutas cítricas, como naranjas, toronjas y piñas, desencadenan el reflujo ácido. Tomates y productos a base de tomate también pueden causar acidez estomacal.

Verduras
La mayoría de los vegetales trabaja eficazmente como dieta, pero evite vegetales fritos o cremosos. Comer verduras crudas o al vapor siempre que sea posible mantienen sus nutrientes. Consumir sopas de verduras de bajo contenido de grasas. Palitos de apio o zanahoria hacen meriendas saludables alternativas a los alimentos azucarados.

Bebidas
Las bebidas que provocan reflujo ácido y ardor de estómago pueden incluir café, té, bebidas carbonatadas y alcohol. Reemplazar aquellas bebidas con jugos de fruta fresca, excepto aquellas hechas con infusiones cítricos, descafeinados, leche descremada o agua. Beba una pequeña cantidad de líquido durante la comida para evitar sobrecargar el estómago y tome muchos líquidos durante el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario