martes, 14 de mayo de 2013

Remedios herbales para la ronquera y reflujo ácido


El reflujo ácido, es una condición que se asocia con enfermedad por reflujo gastroesofágico (GERD), causa varios síntomas incómodos, incluyendo ardor de estómago, ronquera, tos, dolor de garganta y náuseas. La afección es causada por una serie de factores, que van desde el embarazo a la medicación a los alimentos ácidos, que impiden que el esófago haga su trabajo para empujar los alimentos hacia abajo del estómago. Consulte a su médico para determinar si necesita medicamentos recetados. También considere preguntarle sobre remedios herbales para aliviar los síntomas de reflujo ácido, ronquera y dolor.

Regaliz
La raíz de regaliz y caramelo de regaliz a menudo se utilizan como remedios para el reflujo ácido, acidez y ronquera. Para combatir los efectos secundarios de los medicamentos de reflujo ácido, la University of Maryland Medical Center (UMMC) sugiere tomar un extracto estandarizado, conocido como deglycyrrhizinated licorice o DGL. Este tipo de regaliz tiene el regaliz natural químico conocido como glicirricina, que se asocia con efectos secundarios.

Arándano rojo
Los suplementos de arándanos pueden ayudar a evitar que las bacterias crezcan en sus jugos digestivos. Estas bacterias pueden exacerbar los síntomas del reflujo ácido. UMMC recomienda dos dosis de 400 mg de suplemento de arándano por día.

Olmo
La corteza del olmo resbaladizo puede ayudar a aliviar los síntomas de reflujo ácido, según MayoClinic.com. Indígenas utilizan la corteza del olmo resbaladizo externamente e internamente para dolor de garganta, tos y ardor de estómago. El olmo resbaladizo contiene cantidades significativas de mucílago, que tiene un efecto de capa que puede eliminar la ronquera y problemas digestivos. Tomar pastillas de olmo resbaladizo o tomar té de olmo resbaladizo.

Malvavisco
MayoClinic.com también cita malvavisco como un remedio herbal potencialmente útil para el reflujo ácido. Como el olmo resbaladizo, malvavisco, la planta una vez utilizado para hacer el caramelo con el mismo nombre---contiene mucílago. Se trata de muchos de los mismos problemas que hace del olmo resbaladizo, incluyendo los síntomas del reflujo ácido. Tomar en forma de cápsula, o hacer un té de las hojas secas o las raíces. Usted puede encontrar jarabes para la tos que contienen malvavisco en tiendas naturistas.

Té de jengibre
Para rápido alivio del dolor como ardor de estómago del reflujo ácido, preparar un té de jengibre, sugiere Bill Gottlieb en "Nuevas alternativas de curación Natural." Comprar bolsitas de té de jengibre, o utilizar la raíz de jengibre. Uso 1 ½ cucharadita de picado o rallado de raíz de jengibre por taza de agua hirviendo. Steep 10 minutos, luego colar el jengibre y la bebida.

Manzana o jugo de zanahoria
Herbolario Kathi Keville recomienda beber jugo de manzana o zanahoria para neutralizar el ácido del estómago, un factor agravante de reflujo ácido. Beber el jugo por sí mismos, o combinarlos con té frío. "La fórmula de acidez de Keville" combina 1 cucharadita de Melisa, manzanilla y regaliz raíz, ½ cucharadita de olmo y ¼ cdta cada semilla de hinojo y menta de gato. Vierta 1 ½ tazas de agua hirviendo sobre las hierbas, escarpada por 15 minutos y colar. Combine 1 ½ tazas Jugo de manzana o zanahoria y enfriar la mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario