sábado, 1 de junio de 2013

Remedios naturales para la constipación en embarazadas

Drink at least eight glasses of water to keep yourself hydrated and prevent constipation.El estreñimiento, que puede ser muy incómoda y causar incluso hemorroides, es un problema común durante el embarazo. Las mujeres embarazadas sufren de estreñimiento en parte debido a la hormona progesterona, que relaja los músculos en el tracto intestinal y conduce a movimientos intestinales lentos. Tomar medicamentos para aliviar el estreñimiento no se puede recomendar y puede afectar a su bebé por nacer. Sin embargo, puede aliviar y prevenir el estreñimiento con remedios naturales que también tienen otros beneficios de salud para usted.

Fibra
Consumir una dieta rica en fibra puede ayudar a reducir o prevenir el estreñimiento. Su cuerpo no puede digerir la fibra y la fibra absorbe agua mientras viaja a través de su sistema digestivo. La fibra ayuda a aumentar y suavizar el bulto fecal, mejorando su deposición. Consuma por lo menos 25 gramos de fibra cada día. Construir su dieta alrededor de vegetales ricos en fibra, frutas y granos integrales, como frijoles, guisantes, brócoli, zanahorias, lentejas, cereales y arroz integral. Estos alimentos también son ricos en vitaminas esenciales y minerales una gran adición a su dieta sería excelente para su embarazo.

Fluidos
Beber mucho líquido mantiene hidratada durante el embarazo así como ayuda a aliviar el estreñimiento. Beber al menos ocho vasos grandes de agua diariamente. Aumentar la ingesta si se ejerce o vive en un clima cálido y húmedo. Los fluidos son especialmente importantes para promover el efecto de la fibra. Sin la cantidad adecuada de líquidos, la fibra no puede absorber suficiente agua para ayudar a eliminar el bulto fecal. El agua es el mejor líquido durante el embarazo, pero también puede beber leche baja en grasa y jugos pasteurizados.

Ejercicio
La falta de ejercicio y estar inactivo puede empeorar el estreñimiento. El ejercicio regular ayuda a mejorar la función intestinal y prevenir el estreñimiento porque ayuda a mover el bulto fecal a lo largo de su tracto intestinal. El ejercicio también se recomienda para mujeres sanas durante el embarazo porque mejora la resistencia y la salud. Trate de hacer ejercicios de intensidad moderada como nadar, caminar y yoga por lo menos tres veces a la semana.

Hierro
Los suplementación de hierro a menudo se recomienda durante el embarazo. Sin embargo, los suplementos de hierro pueden causar o empeorar el estreñimiento. Una dieta saludable es generalmente suficiente para proporcionarle suficiente hierro y, así, tomar suplementos puede no ser necesario. Pregúntele a su médico para hacer una prueba de sangre para comprobar los niveles de hierro y discutir si debe tomar un suplemento de hierro. Muchas vitaminas prenatales que contienen su dosis diaria de hierro también contienen un laxante que ayuda a prevenir el estreñimiento debido al hierro.

Consideraciones
Tomando pastillas laxantes para el estreñimiento durante el embarazo no se recomienda porque puede estimular las contracciones uterinas y conducir a la deshidratación. También evite el aceite mineral que puede reducir la absorción de nutrientes. Si usted siente que los remedios naturales no son suficientes para aliviar el estreñimiento, hable con su médico acerca de una manera segura y eficaz para tratarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario