sábado, 8 de junio de 2013

Remedios herbales para la esofagitis

Herbs may relieve the symptoms of esophagitis.Es una inflamación de la mucosa del esófago, el tubo que conecta la garganta con el estómago. la esofagitis puede causar gran dolor o malestar si no se trata. Numerosas hierbas pueden ser útiles en el tratamiento de la esofagitis. Antes de tomar hierbas, hable con su médico sobre posibles efectos secundarios, dosis adecuada y posibles interacciones medicamentosas.

Melcocha
la melcocha es una hierba que puede ser útil en el tratamiento de esofagitis. También conocida como Althea officinalis, el malvavisco crece en toda Europa occidental y meridional, occidental Asia y noreste de Norteamérica. Un miembro de la malva familia, prospera en suelo húmedo, inculto y posee un sabor ligeramente dulce y mucilaginoso. La raíz de la planta se utiliza medicinalmente para tratar numerosos problemas de salud. La melcocha es antiespasmódico y antiinflamatorio es calmante y curativo a las membranas mucosas de su tracto digestivo, incluyendo el esófago. Consulte con su médico antes de tomar malvavisco.

Raíz de regaliz
La raíz de regaliz puede ser beneficioso en el tratamiento de la esofagitis. La raíz de regaliz, también conocido como Glycyrrhiza glabra, generalmente se cultiva en Grecia, Turquía y Asia. Un miembro de la familia de las leguminosas, posee un dulce, sabor mucilaginoso y tendencias de humectación. La raíz de la planta se utiliza medicinalmente para tratar numerosos problemas de salud, incluyendo la esofagitis. La regaliz es un emoliente, nutritivo y antioxidante que es conocida por su efecto calmante sobre las membranas mucosas inflamadas a lo largo de su tracto digestivo. La raíz de regaliz debe tomarse con moderación, el uso prolongado de esta hierba puede causar presión arterial elevada. Consulte con su médico antes de tomar la raíz de regaliz.

Olmo
El olmo resbaladizo puede ser eficaz en el tratamiento de esofagitis. También conocido como Ulmus rubra, olmo resbaladizo es un árbol nativo de América del norte que se ha utilizado para tratar numerosos problemas de salud, incluyendo trastornos gastrointestinales, úlceras en la piel, tos, fiebre e inflamación. Tiene un sabor similar a jarabe de arce, sin la dulzura. La corteza interna del árbol se utiliza en forma medicinal. El olmo resbaladizo es un emoliente mucilaginoso, o una sustancia que alivia y cura las membranas mucosas formando una capa protectora sobre el área irritada o inflamada. El olmo resbaladizo se utiliza para tratar úlceras y generalizada inflamación en todo el tracto digestivo. Consulte con su médico antes de tomar olmo resbaladizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario