
Vitamina C con bioflavonoides
Parte de la razón de por qué la vitamina C se recomienda durante la temporada de resfríos y gripe es su gran capacidad antiviral. Un complemento de 4.000 a 10.000 mg diarios en dosis divididas puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico, específicamente promover la actividad antiviral. Elegir vitamina C con bioflavonoides adicionales para obtener mejores resultados. Consulte a su médico antes de tomar altas dosis de vitamina C.
Vitamina A
La vitamina A es esencial para una piel sana y membranas epiteliales. Se recomienda complementar con una forma de vitamina A que contienen carotenoides mixtos en 100,000 UI diariamente durante un mes. Reducir la ingesta de vitamina A 50.000 para el segundo mes, 25.000 IU durante el tercer mes o hasta que las verrugas desaparezcan. Tenga en cuenta que la vitamina A en altas dosis puede ser tóxica así que tenga cuidado. Para aquellos que prefieren un tratamiento tópico, quiropráctico y acupuntor se sugiere vitamina A-en casquillos del gel, pinchar con un alfiler y aplicar el aceite a las verrugas cada noche antes de acostarse. No exceda los 10.000 IU por día si es por vía oral o tópica si está embarazada. Consulte a su médico antes de tomar altas dosis de vitamina a.
Vitamina E
La vitamina E es un potente antioxidante que promueve la reparación de tejidos y cicatrización. Mejorar la circulación, que puede ayudar a nutrientes antivirales de transporte a la zona afectada. 200 UI diariamente, aplicar directamente sobre la verruga. Si no encuentra emulsión de vitamina E o crema, utilice un alfiler abierto pinche las cápsulas de vitamina E y aplicar el aceite. Consulte a su médico antes de tomar vitamina e.
No hay comentarios:
Publicar un comentario