martes, 25 de junio de 2013

Los mejores remedios naturales para la Diabetes

Control diabetes with food and natural remedies.
Las complicaciones más frecuentes de la diabetes incluyen cardiopatía y accidente cerebrovascular, hipertensión arterial, ceguera, enfermedad renal, enfermedad del sistema nervioso y amputaciones. En la diabetes a largo plazo, también es importante complementar con la intención de proteger a los órganos de los daños causados por la exposición crónica a niveles elevados de azúcar en sangre.

Suplementos para el equilibrio de azúcar en la sangre
Ciertos nutrientes claves incluyen cromo, zinc, vitamina D y vanadio. Según un informe de investigación en el mes de junio, la edición 2009 de "canadiense médico de familia," el cromo parece ser que un medio eficaz para mejorar el control glucémico. Los suplementos de zinc desempeñan un papel crítico en la regulación de la secreción de insulina en el cuerpo.Vanadio puede ayudar a prevenir la pérdida de zinc del páncreas. Medicinas botánicas como gymnema y canela también tienen efectos positivos sobre la regulación de azúcar en la sangre.

Acido alfa lipoico y vitamina B12
La diabetes no controlada y los niveles crónicamente elevados de azúcar en sangre pueden causar daño a los nervios periféricos provocando entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies. Esta complicación se conoce como neuropatía diabética, formas inyectables de vitamina B12 (cianocobalamina) y la suplementación oral con ácido alfa lipoico puede ayudar a reducir el dolor asociado con la neuropatía diabética.

Aceites de pescado omega-3
Según los centros para el Control y la prevención, cerca del 65 por ciento de las muertes de personas con diabetes son debido a la cardiopatía y accidente cerebrovascular. Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 pueden encontrarse en los aceites de pescado y se ha demostrado que exhiben numerosas acciones terapéuticas sobre el sistema cardiovascular. Los ácidos grasos omega-3 pueden mejorar arritmias, prevenir mortales coágulos de sangre (trombosis), evitar la acumulación de placa en las arterias (aterosclerosis) y ofrecen beneficios anti-inflamatorios. Es a través de estos mecanismos el aceite de pescado omega-3 puede ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca coronaria, muerte súbita cardíaca e insuficiencia cardiaca.

Arándano (Vaccinium myrtillus)
La retinopatía diabética es una complicación en la que una obstrucción o goteo de los vasos sanguíneos causa daño a la retina del ojo. Los arándanos (Vacinnium myrtillius) han demostrado mejorar la visión y proporcionar actividad antioxidante fuerte además de promover niveles saludables de azúcar de sangre. El extracto de arándano significativamente había reducido los niveles de azúcar en la sangre y mejoró la eficacia de la insulina. El arándano es un complemento ideal para utilizar en la prevención y el tratamiento de la retinopatía diabética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario