lunes, 3 de junio de 2013

Eliminación de verrugas con aceite de ricino

Wart Removal & Castor OilEl aceite de ricino se conoce como un popular remedio para las verrugas, aunque no existe evidencia científica para probar su eficacia. Las verrugas no necesitan ser tratadas por cualquier razón médica específica por lo que no es perjudicial probar el aceite de ricino, incluso si no elimina el crecimiento.

Definición
Las verrugas son crecimientos pequeños, textura rugosa de la piel que aparecen en varias áreas del cuerpo. El virus del papiloma humano impulsa crecimiento anormal de la piel en la capa externa, que aparece como una protuberancia tan, rosada o color carne.

Tratamiento
El aceite de ricino debe frotarse en la verruga dos veces al día con un dedo para frotar. Esto debe repetirse cada mañana y noche. La verruga debe cubrirse con un vendaje después de cada aplicación de aceite.

Otros ingredientes
El aceite de ricino puede utilizarse para quitar verrugas en combinación con otros ingredientes según la revista de noticias herbales. Se puede mezclar con bicarbonato de sodio para formar una pasta que se unta sobre la verruga y se deja por unas horas. También puede ser combinado con ajo fresco con aceite en la verruga, luego vendar una rebanada de ajo sobre él. El vendaje debe permanecer en el lugar durante la noche. El aceite de ricino se dice que hidratar la zona, mientras que el ajo seca la verruga para que caerá. Una mezcla de aceite y ajo demostró cierta promesa en eliminar con éxito en un estudio, aunque se necesitan más investigaciones para confirmar los resultados.

Marco de tiempo
Ambos métodos de aceite de ricino deben repetirse durante varias semanas antes de la verruga sea eliminada completamente. Esto es común con los tratamientos tópicos más, ya sean naturales o contienen ingredientes médicos comunes, como el ácido salicílico.

Proceso
Puede acelerar la eliminación de verrugas mediante el uso de un determinado proceso cada vez vuelva a aplicar el aceite de ricino. Remoje la verruga en agua caliente durante 20 minutos, esto suaviza y ayuda a absorber el aceite y otros ingredientes. Use un tablero limpio de esmeril para cualquier piel muerta antes de volver a aplicar el aceite y el bicarbonato de sodio o el ajo. Repita este proceso cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario