sábado, 15 de junio de 2013

Alimentos y hierbas para riñón

Natural herbs and foods may help prevent kidney dysfunction.La pérdida de la función renal es una dolencia común para muchas personas a medida que envejecen. Ciertas enfermedades afectan la función de los riñones, igual que la nutrición de un individuo. Pueden agregar varias hierbas, alimentos y jugos a su dieta para aumentar la función renal y retrasar la atrofia. Antes de usar productos naturales y hierbas para el tratamiento de los riñones, consulte a su profesional de la salud.

Arándanos
Los arándanos y su jugo han sido utilizados para fortalecer las vías urinarias y mejorar la función renal. En particular, los arándanos son conocidos por proteger los riñones contra la formación de cálculos de oxalato. Mezcle 1 taza de jugo de arándano sin endulzar concentrado con 3 tazas de agua y beba la cantidad total diaria durante todo el día, se recomienda el artículo de la revista. Si el jugo es demasiado agrio para usted, añada algo de miel orgánica, la materia prima para endulzar. La miel provee al cuerpo con enzimas y otros nutrientes para ayudar a fortalecer todas las funciones digestivas y eliminación.

Diente de León
El diente de León se han utilizado durante siglos para el tratamiento de las vías urinarias y como ayuda para el riñón. Usando la hierba para reducir la inflamación y fluir la retención ayuda a reducir el riesgo de hipertensión. Los riñones son el principal órgano que controla los niveles de sodio y el delicado equilibrio de otros minerales y fluidos que son responsables de los niveles de presión arterial normal. Cuando hay retención de fluidos del cuerpo, los riñones son más capaces de equilibrar estos electrolitos y mantener los niveles de presión arterial dentro de parámetros normales. El diente de León es un excelente diurético para su uso como soporte del riñón. Algunas personas desarrollan alergias a diente de León y pueden tener una erupción o úlceras de la boca. Si esto ocurre, deje de usarlo. No utilice el diente de León si usted toma medicina diurética a menos que esté bajo supervisión de un médico. Hable con su profesional de salud antes de comenzar un régimen que incluye el diente de León.

Jugo de limón
Puede proteger sus riñones de desarrollar cálculos de ácido úrico mediante el consumo de jugo de limón mezclado con agua. Los limones son altos en citrato, que ayuda a alcalinizar y disolver los cristales de ácido úrico, el principal componente de los cálculos renales es el ácido úrico, también es un excelente diurético, enjuague su cuerpo de toxinas que interfieren con la función del riñón sano.

Mezclar 4 onzas de limón fresco con agua en 1 litros1/2 y beba la cantidad total durante todo el día. Endulzar ligeramente con miel cruda, orgánico, si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario