lunes, 10 de junio de 2013

Remedios herbales para el parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral que afecta a las neuronas motorasque son responsables del movimiento y control muscular. En enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, las neuronas en el cerebro mueren o no funcionan correctamente. Estas células nerviosas utilice señales químicas como la dopamina al control muscular del movimiento en todo el cuerpo. La pérdida del control de la motoneurona puede causar temblores o espasmos, rigidez de los brazos y las piernas, torpeza y movimiento lento. Actualmente no existe ninguna cura para la enfermedad de Parkinson, pero hay numerosas hierbas y suplementos naturales que pueden tratar los síntomas y disminuir la severidad de la enfermedad.

Protección antioxidante
Daño neurológico se piensa ocurre como resultado del estrés oxidativo, entre muchos otros factores. Antioxidante compuestos como el ácido R-lipoico, CoQ10, n-acetil cisteína, y vitaminas E y C pueden proteger tus neuronas de oxidación adicionalmente ayudar a prevenir el daño celular y muerte. Tomar los suplementos de ácido alfalipoico para los poderosos efectos antioxidantes un par de veces a la semana como tratamiento preventivo para enlentecer la progresión de la enfermedad de Parkinson y daño neuronal. Vitaminas E y C, así como CoQ10 también puede ser ingerido varias veces por semana en el desayuno. N-acetil cisteína está disponible no sólo como un complemento, sino también en los huevos, que hace que sea fácil de incorporar en su desayuno un par de veces a la semana.

Suplementos de dopamina
La enfermedad de Parkinson afecta directamente a las neuronas dopaminérgicas que son las células nerviosas que se comunican mediante el neurotransmisor dopamina. Esta comunicación se ve impedida por la pérdida de dopamina para la señalización. Al aumentar las concentraciones de dopamina a través de suplementos, usted puede ayudar a restaurar esta función del nervio y la deficiencia de dopamina. Mucuna pruriens es una hierba que proporciona la dopamina y también actúa como un antioxidante. L-dopa es un compuesto que puede ser fácilmente convertido en dopamina en un solo un paso y está disponible a través de la prescripción.

Potenciadores de la función del cerebro
Suplementos de hierbas que son conocidos por mejorar la función cerebral se recomiendan para la enfermedad de Parkinson así. El Ginkgo Biloba es un poderoso antioxidante. Los aceites de pescado contienen altos niveles de ácidos grasos omega-3 que se han demostrado mejoran la salud general del cerebro. Hay una variedad de suplementos para luchar contra la progresión de la enfermedad de Parkinson, así como mejorar la actividad neuronal, ofrecen una solución natural a beneficiosamente en mejorar el bienestar de las personas con esta enfermedad devastadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario