sábado, 29 de junio de 2013

Alimentos que combaten las células cancerosas

Fruits are beneficial for cancer patients.Según el Instituto Nacional del cáncer, un tercio de todas las muertes por cáncer inadvertidamente se relacionan a los hábitos alimentarios. Una dieta ideal contra el cáncer incluye alimentos que contienen una gran cantidad de antioxidantes, que controlan los radicales libres que a veces causan cáncer.Además, algunos alimentos incluso poseen la capacidad de detener el crecimiento de las células, prevenir el cáncer y detener el crecimiento de las células. Es mejor combinar estos alimentos saludables para asegurar un sistema inmunológico saludable.

Brócoli, repollo y coliflor
Brócoli, repollo y coliflor tienen propiedades en la lucha contra cáncer debido a un ingrediente llamado indol-3-carbinol. Este compuesto químico convierte el estrógeno cancerígeno en una gran barrera protectora para el cuerpo humano, según la Fundación de investigación de curación. Los brotes de brócoli contienen sulforafano, un fitoquímico que puede prevenir el cáncer como colon y rectal. Este producto químico también puede elevar la producción de enzimas, que puede desactivar carcinógenos y radicales libres.

Aguacates
Los aguacates contienen glutatión, un potente antioxidante que combate los radicales libres mediante el bloqueo de la absorción de grasa en los intestinos. Los radicales libres son responsables de causar ciertos tipos de cáncer, envejecimiento prematuro y otras condiciones de salud. Los aguacates tienen más potasio que los plátanos y contienen cantidades importantes de betacaroteno, que puede reducir los cánceres de garganta, boca, vejiga, pulmón y estómago, informa el Instituto Nacional del cáncer.

Frutas cítricas
Frutas cítricas, como naranjas y pomelos, contienen una sustancia química llamada monoterpeno. Este producto químico típicamente ayuda a prevenir el cáncer al eliminar los carcinógenos responsables fuera del cuerpo. Los carcinógenos son responsables por el desarrollo de células cancerosas. Frutas cítricas adicionales incluyen melones, sandías, mandarinas, limones y limas. El pomelo también puede reducir la propagación de las células de cáncer de mama durante el desarrollo, según la Fundación de investigación de curación.

Fibra
Los alimentos altos en fibra tales como cebada, manzana, avena, arroz, legumbres, canola, granola y otros granos integrales ayudan a excretar cáncer causando agentes fuera del cuerpo antes de que puede progresar en otras condiciones. Se recomienda consumir no más de 30 gramos de fibra por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario