sábado, 15 de junio de 2013

Remedios homeopáticos, hierbas para el asma

El asma es la inflamación y estrechamiento de las vías respiratorias que llevan aire a y desde los pulmones. Puede causar síntomas como dificultad para respirar, respiración sibilante, tos y opresión en el pecho. El asma puede fluctuar de leves a severas y a veces puede causar limitaciones a su nivel de actividad o incluso su estilo de vida. Los tratamientos para el asma pueden encontrarse en medicamentos de venta libre y recetados. Sin embargo, también hay numerosos remedios herbarios que podrían ayudar a tratar y controlar el brote de asma.

Boswellia
La boswellia es una hierba que viene de un gran árbol que se encuentra en las zonas montañosas secas de la India. En el árbol de tronco es sap-como líquido que cuando purificado se convierte en la hierba boswellia. La boswellia es muy útil en el tratamiento del asma y puede usarse para tratar niños. Utilizando boswellia puede disminuir significativamente el número de ataques de asma, así como mejorar la capacidad respiratoria. La boswellia puede ser recogido en su tienda local de alimentos saludables y de acuerdo con el sistema de salud de la Universidad de Michigan, se puede tomar en dosis de 300 mg de extracto de la resina de boswellia en polvo tres veces al día durante seis semanas. Por supuesto, si usted encuentra que esto está ayudando con su asma, puede continuar tomando este remedio herbario.

Mantecona
Spurius es otro remedio de hierbas que se ha encontrado útil en el tratamiento del asma. La mantecona contiene propiedades que ayudan a reducir la inflamación. Según la Universidad de Michigan, investigaciones han demostrado que cuando la mantecona fue tomada mejora la circulación de aire. Por otra parte, la hierba Mantecona efectivamente puede tratar a personas con asma leve. Sin embargo, un efecto secundario de tomar la hierba parece ser el problema de tener más frecuentes ataques de asma. Por lo tanto, más investigación debe hacerse para determinar los beneficios de esta hierba.

Coleus
Coleus es otro remedio herbario para el asma. Según el centro médico de la Universidad de Maryland, el coleus ha demostrado en algunos estudios alivia los síntomas de asma y reduce los espasmos de pulmón cuando se inhala. El coleus se pueden comprar en su tienda local de alimentos saludables. Los informes del sistema de salud de la Universidad de Michigan dicen que deben tomarse en la dosis de líquido de 2 a 4 ml tres veces al día. Sin embargo, personas que sufren de diabetes deben ser conscientes que el coleo podría disminuir los niveles de azúcar en la sangre. También es peligroso para las personas con afecciones de la tiroides, ya que puede causar una estimulación de la glándula tiroides. Las mujeres embarazadas no deben tomar coleus, puede ser peligroso para el feto. Además, aquellos que toman medicamentos anticoagulantes deben saber que el coleo podría causar mayor riesgo de hemorragia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario