viernes, 28 de junio de 2013

Alimentos que combaten el cáncer

Some foods can help with cancer.El cáncer es una enfermedad que afecta a las células, se propaga y causa el desarrollo de tumores malignos en diferentes tejidos y órganos del cuerpo, según el Instituto Nacional del cáncer. Muchos alimentos tienen propiedades contra el cáncer, tales como antioxidantes, según la Fundación de cura del cáncer. Es mejor comer una dieta balanceada que incluye una variedad de alimentos que ayudan a proteger el cuerpo del cáncer.

Tomates
Los tomates son técnicamente una fruta, pero se utilizan como verdura en ensaladas, sándwiches y en salsas. Contienen varias vitaminas, minerales y licopeno, un carotenoide que posee propiedades antioxidantes beneficiando el hígado, las glándulas suprarrenales, colon, pulmones y próstata. El calor aumenta la biodisponibilidad del licopeno, fabricación de productos de tomate cocido, como salsas de tomate, las mejores fuentes de licopeno de tomate crudo, El tomate crudo y sobre todo salsa de tomate en alimentos ricos, que son casi dos veces tan eficaces como tomates crudos, reducen el riesgo de cánceres del tracto aerodigestivo superior con la cavidad bucal, faringe, laringe y esófago. Por otra parte, la investigación demostró que el licopeno reduce fuertemente el riesgo de estos tipos de cáncer también.

Soya
La soya y productos de soya, como el tofu, miso, tempeh, leche de soja, queso de soja y proteína de soja contienen isoflavonas, una clase de fitoestrógenos que tienen propiedades protectoras contra el desarrollo de la próstata, endometrial y el cáncer de mama, especialmente cuando estos alimentos son consumidos durante la adolescencia. Sin embargo, los suplementos de isoflavonas de soja han resultados mixtos. Em una investigación se descubrió que las isoflavonas significativamente suprimen los tumores, y alimentos de soja se pueden utilizar como quimioprevención en pacientes con cáncer del tracto urinario.

Uvas
Un alto consumo de uvas reduce el riesgo de cáncer de mama en las mujeres post menopáusicas. La Fundación de curación del cáncer dice que las uvas tintas contienen bioflavonoides, resveratrol y ácido elágico que protegen contra el crecimiento del cáncer. Bioflavonoides son potentes antioxidantes. El resveratrol inhibe las células cancerosas. El ácido elágico disminuye el crecimiento de tumores malignos. El resveratrol disminuye significativamente la actividad de una enzima implicada con el crecimiento de las células de cáncer de colon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario