
Medicina popular
El aloe es una hierba perenne suculenta nativa de las regiones mediterráneas que tiene una larga historia de ser utilizada como planta medicinal. Primero fue observado para beneficios terapéuticos hace más de 2.000 años en la cultura sumeria. En medicina popular las hojas de aloe se han utilizado para mejorar la digestión debido a sus cualidades laxantes y también para la cicatrización de heridas. Además, afirma que el aloe contiene sustancias químicas que tienen velocidad de sistema inmune y ayuda en el proceso de curación al disminuir el dolor y la inflamación del tracto digestivo y la piel.
Investigación
Aloe vera fue encontrado para mejorar los marcadores de inflamación en la infección bacteriana del estómago causada por H. pylori.
El aloe es también eficaz en la inhibición del crecimiento de la bacteria H. pylori.
Los extractos de Aloe, administrados por vía intravenosa inhibe el desarrollo de la gastritis.
Si se toma por vía oral, suplementos y jugo aloe pueden interferir con una variedad de fármacos convencionales como digoxina, diuréticos, medicamentos anti-diabetes, laxantes y diluyentes de la sangre. Los suplementos de Aloe no deben utilizarse durante el embarazo porque puede causar contracciones uterinas.
Consideraciones
Consulte a un médico para averiguar la dosis óptima de suplementos de aloe o jugo, así como posibles efectos secundarios y las interacciones con otros medicamentos. Los suplementos de Aloe no han sido aprobados para tratar la gastritis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario