
Ejemplos
El centro médico de la Universidad de Maryland, señala que cowhage y ginkgo biloba a veces se utilizan como medicinas complementarias para la enfermedad de Parkinson. El ginkgo biloba puede desempeñar un papel en el tratamiento de una variedad de dolencias, incluyendo asma, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la memoria y puede ayudar a pacientes de Parkinson mediante la mejora de la entrega de la dopamina. A veces se utiliza para tratar dolores musculares y afecciones conjuntas, el cowhage contiene un compuesto conocido como levodopa, que el cerebro convierte en dopamina.
Administración
Un té con 1 cucharadita de hierba por taza de agua caliente. Agregue flores u hojas de cinco a 10 minutos, colar y consumir dos a cuatro tazas diarias. Este método de tomar estas hierbas es sólo pensado una pauta. Pregúntele al médico si estas dosis son adecuadas para usted. También tiene la opción de tomarlos en cápsulas o tabletas.
Efectividad
Cowhage y ginkgo biloba se toman comúnmente en cápsulas o tabletas, por lo tanto los estudios que examinan la eficacia del ginkgo y tés cowhage carecen. Sin embargo, los resultados de un estudio publicado en la edición de agosto de 2004 de "Investigación de Fitoterapia" en animales indican que el extracto de ginkgo biloba puede prevenir la pérdida de neuronas productoras de dopamina. Los resultados de un estudio clínico publicado en la edición de diciembre de 2004 de la "revista de Neurología, Neurocirugía y psiquiatría" indican que usando levodopa cowhage puede desempeñar un papel en la gestión a largo plazo de la enfermedad de Parkinson.
Consideraciones de seguridad
El cowhage puede causar náuseas y una sensación de distensión. Efectos secundarios menos comunes pueden incluir vómitos e insomnio. Su uso está contraindicado en varias dolencias como la diabetes, enfermedad cardiovascular y enfermedad hepática. Según el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, el ginkgo biloba puede causar efectos secundarios que incluyen dolor de cabeza, diarrea y flatulencia. No consumir té hecho de las semillas de ginkgo ya que contienen una sustancia química que puede causar convulsiones. Deje de utilizar ginkgo por lo menos dos semanas antes de someterse a un procedimiento quirúrgico, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario