viernes, 28 de junio de 2013

Suplementos de hierbas para el tratamiento del cáncer

Herbal supplements may be helpful in cancer treatments.Algunos suplementos herbales pueden ayudar en el apoyo a su tratamiento de cáncer. Según el Instituto Nacional del cáncer, los tres tratamientos biomédicos más comunes para el cáncer son la quimioterapia, radioterapia y cirugía. Los suplementos herbales pueden desempeñar un papel importante en el tratamiento de los síntomas asociados con el tratamiento del cáncer y ayudar a mejorar su calidad de vida. Antes de tomar suplementos herbales, hable con su médico sobre posibles efectos secundarios, dosis adecuada y posibles interacciones medicamentosas.

Cardo
El cardo Mariano, (Silybum marianum), es un suplemento de hierbas que puede ser útil en el tratamiento del cáncer. El cardo, un miembro de la familia aster, es una planta nativa de la región mediterránea que puede alcanzar una altura máxima de unos 10 metros. El cardo de leche tiene un sabor amargo. Las semillas de la planta se han utilizado para ayudar a tratar numerosos trastornos del hígado, como hepatitis, cirrosis e hígado graso. El cardo puede prevenir la destrucción del hígado y mejorar la función hepática. El cardo de leche también puede ayudar a proteger el hígado de las toxinas asociadas a quimioterapia, permitiendo que su cuerpo a recuperarse más rápidamente de un ciclo de quimioterapia.

Linaza
La linaza es otro suplemento de hierbas que puede ser beneficioso en el apoyo a su tratamiento del cáncer. La linaza, también conocida como Linum usitatissimum, es un antiinflamatorio y un agente de grupaje, lubricante y mucilaginoso que se ha utilizado para tratar muchas enfermedades crónicas. La linaza tiene un sabor aceitoso, mucilaginoso y tendencias de humectación. El aceite extraído de semillas de lino puede bajar sus niveles de colesterol, mejorar su sistema inmunológico y prevenir el cáncer. El aceite de linaza es rico en ácidos grasos de omega-3 que se cree que tiene efectos beneficiosos contra el cáncer.

Jengibre
Jengibre, es un suplemento herbario que también puede ser útil en el tratamiento del cáncer. El jengibre tiene un sabor picante. La raíz de la planta se ha utilizado para ayudar a tratar el mareo y náusea asociadas a quimioterapia. El jengibre puede ser útil en el tratamiento de muchos de los síntomas asociados con la quimioterapia, incluyendo malestar estomacal, náuseas vómitos y pérdida del apetito. Mayores efectos de jengibre puede reducir la gravedad y duración de la poste-quimioterapia náuseas. Tilgner señala que la tintura, no el té, puede ser más eficaces para vómitos inducidos por quimioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario