miércoles, 12 de junio de 2013

Tratamientos herbales incontinencia urinaria

Herbal Treatments for Stress Urinary IncontinenceLa incontinencia urinaria es una condición que principalmente afecta a las mujeres y se caracteriza por fugas al reír, toser o durante el ejercicio. Ocurre cuando el músculo del esfínter falla al mantener la vejiga cerrada permitiendo una pequeña cantidad de orina que se escapa hacia fuera. Un número de factores puede debilitar el músculo del esfínter incluyendo parto, embarazo, tener una histerectomía y sobrepeso. La incontinencia urinaria de esfuerzo puede mejorarse mediante el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, viendo la ingesta de líquidos y perder peso. Algunas hierbas pueden resultar útiles para la incontinencia, pero existe poca evidencia científica para demostrar que funcionan.


Hierba de San Juan
Tomar 300 mg de extracto de hierba de San Juan dos o tres veces al día puede ayudar a la incontinencia. Resultados de un estudio publicaron en julio de 2004 en la revista médica "Urología" Mostró que esa hierba de San Juan, una hierba comúnmente utilizado para tratar la depresión, puede inhibir la contracción del músculo liso de la vejiga y puede ser útil para la incontinencia urinaria en pacientes con depresión.

Arándano rojo
El arándano rojo como un posible complemento para apoyar la salud del riñón. Aunque no hay evidencia clínica para demostrar que el arándano puede tratar la incontinencia urinaria, los resultados de un estudio publicaron en junio de 2002 encontró que el arándano reduce los síntomas de una infección del tracto urinario incluyendo la incontinencia urinaria. Los arándano se toman generalmente como un jugo pero también están disponibles como un suplemento dietético. Los arándano son considerados seguros, pero pueden causar malestar gastrointestinal si se consumen en grandes cantidades.

Té verde
El té verde puede ser un útil remedio herbario para la incontinencia urinaria. No existen estudios clínicos que muestren que esta hierba puede tratar la incontinencia, se hace de las hojas de la planta de camelia sinensis y comúnmente se consume como una bebida. También está disponible como un suplemento dietético. El té verde es probablemente seguro para adultos. Sin embargo beber más de cinco tazas por día, puede causar efectos secundarios que incluyen irritabilidad, temblor, mareos y confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario