lunes, 17 de junio de 2013

Alimentos naturales para curar la enfermedad renal

Natural Food to Cure Kidney DiseaseLos riñones quitan desechos y regulan la presión arterial y el equilibrio de sal. Cuando los riñones no funcionan correctamente, los síntomas tales como hinchazón, exceso de orina, dificultad para respirar y problemas cardiovasculares ocurren. Si estos problemas son ignorados, la insuficiencia renal puede conducir a enfermedades cardíacas o incluso la muerte. Junto con los muchos tratamientos disponibles para combatir la enfermedad del riñón, puede ser proactivo y seguir una dieta.

Diuréticos naturales
Varios alimentos tienen propiedades diuréticas, que promuevan la micción saludable y reducen la inflamación que puede ser el resultado de la enfermedad renal. Uso de perejil, apio Sandia, tomates, uvas, pepino, verdes de diente de León e hinojo para aliviar la hinchazón en todo el cuerpo. Cuando hay menos hinchazón, también puede bajar su presión arterial. Antes de consumir grandes cantidades de alimentos diuréticos, póngase en contacto con un profesional de la salud, especialmente si toma diuréticos o medicamentos para la hipertensión arterial.

Piña
La piña es alta en la enzima natural, bromelina, que tiene fama de combatir la inflamación. En el caso de enfermedad de riñón, la bromelina puede ayudar a reducir los depósitos de amiloide en los riñones, aunque hay poca evidencia de esta afirmación. Amiloide es un tipo de proteína que se desarrolla en todo el cuerpo como la edad y conduce a amiloidosis, una condición incurable. La bromelina se toma a menudo en conjunción con turneric, una especia con propiedades antiinflamatorias, que refuerza la acción de ambos suplementos. La bromelina y cúrcuma pueden enrarecer la sangre, así que no debe usarlos si toma medicamentos anticoagulantes a menos que esté bajo la supervisión de un profesional de la salud.


Bayas
Arándanos, frambuesas y fresas son alimentos para incluir en una dieta renal. Que contienen antocianinas, el compuesto que da las bayas de color rojo púrpura. Las antocianinas son ricos en nutrientes que reducen la inflamación en los tejidos. Los tres tipos de bayas son ricos en vitamina C, fósforo, potasio, sodio y manganeso. Las frambuesas también son ricas en antioxidantes, fibra y folato. Tiene la reputación de frenar el crecimiento de tumores cancerosos. La mayoría de las bayas son ricas en minerales esenciales, necesarios para el funcionamiento del riñón sano; sin embargo, pueden causar problemas en ciertos tipos de enfermedad de riñón donde debe reducirse el consumo de mineral. Consulte a su profesional de salud antes de usar las bayas en grandes cantidades para fines medicinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario