miércoles, 26 de junio de 2013

Remedios herbales cancer

Cáncer significa un gran número de enfermedades, en el cual las células anormales se han desarrollado y se dividen en el cuerpo. Estas células cancerosas pueden destruir los tejidos sanos y extenderse como reguero de pólvora por todo el cuerpo. En la detección temprana, están aumentando las tasas de supervivencia para muchos pacientes con cáncer. Los tratamientos convencionales incluyen cirugía, quimioterapia y radioterapia. Los tratamientos alternativos para el cáncer, incluyen remedios herbales y nutricionales, también están disponibles. Consulte con su médico antes de usar tratamientos convencionales y alternativos juntos.

Spirulina
Los estudios han demostrado que este algas verdiazul puede aumentar la producción de las células de asesinas del cancer. Estas células NK se unen a las células tumorales y destruyen los químicos letales. También mejoran su fuerza y eficacia. La spirulina cuenta con un alto contenido de nutrientes, incluyendo ácidos grasos esenciales, vitamina B12 y hierro. Estos componentes son esenciales para la producción de células sanguíneas sanas y un sistema inmune fuerte. Puede adquirirla en forma de suplementos en tiendas naturistas o en sitios de internet.

Cardo
Esta hierba contiene un químico conocido como silibina, que compite por los sitios receptores de estrógeno en los cánceres que son estimulados por la hormona. La silimarina, que también se encuentra en la leche de cardo, puede inhibir el crecimiento de las células de cáncer de mama, según estudios realizados. El cardo de leche también ayuda en la destrucción de las células cancerosas en el hígado, así como destruir las células cancerosas en la próstata para volver a un estado normal.

Ajo
Ha sido objeto de numerosos estudios para aprender más sobre su impacto sobre el cáncer. Es un excelente remedio herbario para utilizarse en combinación con otros tratamientos para el cáncer. Por ejemplo, usando el ajo en polvo con selenio puede aumentar la eficacia de los suplementos de selenio en la inhibición de crecimiento del cáncer de mama. Esta hierba también puede prevenir el desarrollo de los suministros de sangre a los tumores, de tal modo inhibiendo su crecimiento continuo. El Instituto Nacional del cáncer proporciona información sobre prevención de ajo y el cáncer, incluyendo la Asociación de mayor consumo con un riesgo reducido para el estómago, el páncreas y los cánceres de mama, sólo para nombrar unos pocos.

Té de Essiac
Este té está compuesto por cuatro hierbas; raíz de bardana, raíz de ruibarbo indio, acederilla y la corteza del olmo resbaladizo. El aspecto dominante de la fórmula comenzó con una enfermera llamada Caisse en Canadá, que fue dada la decocción por un paciente alegando que había curado su cáncer de mama en 1922. Desde entonces, el té se ha utilizado por un número incontable de personas para el tratamiento de cáncer, así como soporte básico inmune. Se han realizado estudios en el tiempo con resultados contradictorios. Un estudio realizado en Indiana University-Purdue University halló que la fórmula de Essiac disminuyó la reproducción de células cancerosas en la próstata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario