domingo, 30 de junio de 2013

Alimentos alcalinos que combaten el cáncer

Alkaline food is believed to create an internal environment that kills cancer cells.El cáncer sigue siendo uno de los más grandes problemas de salud. Sin embargo, los avances médicos en el diagnóstico precoz, tratamiento y gestión de la enfermedad han mejorado las posibilidades de recuperación completa, aunque una curación completa sigue siendo elusiva. La promoción activa de prácticas preventivas como consumir una dieta saludable y una vida más activa es lo mejor para evitar el cáncer. Los defensores de las dietas alcalinas recomiendan este estilo de comer como un método de tratamiento y prevención del cáncer.

DIETA ALCALINA
Los alimentos que consume, junto con el ambiente en que vivimos, determina los niveles de pH de su cuerpo. Las dietas que incluyen bocadillos salados, alimentos procesados, carnes y productos lácteos aumentan los niveles de ácido en el cuerpo. Una dieta alcalina alienta el consumo de verduras, frutas, ciertos tipos de proteínas para neutralizar los efectos de los ácidos y promueve mayor alcalinidad.

ALIMENTOS RICOS EN ALCALINA
Una típica dieta alcalina se compone de verduras, frutas, proteínas y nueces. Las verduras alcalinas incluyen brócoli, berenjenas, hierba de trigo, rábano, judías verdes, patatas dulces, lechuga, remolacha y zanahorias. Bananas, melones, bayas, manzanas, aguacate, cerezas, tomate, pasas, piña y durazno son excelentes frutas alcalinas.

Puede ser una sorpresa que los cítricos también se consideran alimentos ricos alcalinos. Los cítricos tienen un ph ácido antes de entrar en el cuerpo pero dejan un residuo alcalino, una vez que han sido metabolizados. Fuentes comunes de proteína como la carne ácidas pero fuentes alternativas como el tofu, suero de leche y huevos aumentan la alcalinidad. Castañas y almendras son ricas fuentes de alcalinas.

CAUSA DE CÁNCER
El mecanismo exacto que causa el desarrollo de cánceres está por determinarse, pero hay ciertos factores que son científicamente probados que aumentan el riesgo. Los cánceres son el resultado de mutaciones celulares. El desarrollo de células anormales y su replicación reemplaza las células sanas normales, el funcionamiento normal de la célula es destruido. Altos niveles de ácidos en el cuerpo interfieren en el normal suministro celular de oxígeno y nutrientes. También, agregan tensión sobre el sistema inmunológico, obstaculizando llevar a cabo sus funciones normales. Como resultado, el cuerpo es incapaz de eliminar toxinas causantes de cáncer, combatir enfermedades destruir células y reparar adecuadamente sus células. Esto aumenta las posibilidades de desarrollo anormales o las células cancerosas.

ALIMENTOS VS. CÁNCER
Los alimentos alcalinos ayudan a restaurar el equilibrio del pH del cuerpo. Luego, las células son capaces de recibir los nutrientes y oxígeno necesario, maximizar la función de su sistema inmunológico, eliminar toxinas mejor y luchar contra el cáncer que causa el virus. Frutas y verduras durante mucho tiempo han sido recomendados en muchas dietas de cáncer. Las verduras son ricas en fibras que ayudan en el movimiento normal del intestino y pueden reducir el riesgo de una persona de desarrollar cáncer de colon, uno de los tipos más comunes de cáncer. También se utilizan para la desintoxicación, que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas causantes de cáncer.

LOS NIVELES DE PH Y DE LA SALUD
Demasiado de algo bueno puede ser malo y teniendo también gran parte de alimentos ácidos o alcalinos en el cuerpo puede aumentar su riesgo de desarrollar problemas médicos. Por esta razón comer una dieta equilibrada y saludable en las cantidades recomendadas es importante. Una gestión cuidadosa de los alimentos ácidos y alcalinos que come será mantener su cuerpo saludable y reducir el riesgo de desarrollar cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario