jueves, 6 de junio de 2013

Remedios herbales para verrugas plantares

Herbal Cures for Plantar WartsMucha gente le encanta caminar descalza en el verano, especialmente alrededor de piscinas. Por desgracia, esto es la forma más común para recoger el virus responsable de verrugas plantares, que pueden ser reconocidas por su apariencia coliflor debajo de la piel. Las verrugas plantares son causadas por una infección con el virus del papiloma humano o VPH. A menudo ocurren bajo el talón o la bola del pie, haciendo que duelan al pisar. Algunos tratamientos herbales pueden ayudar a tratar sus verrugas plantares, pero les hable primero con su médico, debido a efectos secundarios están asociados con el uso de algunas hierbas.

Ajo y aceite de ricino
EL ajo puede ser útil para conseguir que una verruga plantar a desaparezca. El ajo contiene algunas propiedades antivirales naturales. Un estudio realizado encontró que aplicando el lípido soluble de ajo dos veces un día dio lugar a la resolución completa de las verrugas en 20 días. Frótelo sobre la la verruga con una pequeña cantidad de aceite de ricino y agregue una rebanada fina de ajo encima de él para lograr el mismo resultado. El aceite de ricino no debe utilizarse en niños.

Cáscara de plátano
El tratamiento sin receta médica más común para las verrugas plantares es un preparado de ácido salicílico. Las cáscaras de plátano contienen ácido salicílico y también son ricas en potasio, puedan ser eficaces en el tratamiento de verrugas plantares para algunos. Corte un pedazo pequeño de piel de plátano para hacer un parche que se coloca sobre la verruga. El parche puede ser usado por la noche y asegurado en su lugar con un pedazo de cinta médica hipoalergénica.

Hojas de ajenjo
Una técnica de hierbas medicinales chinas para el tratamiento de verrugas plantares se denomina moxibustión. Se trata de la quema de moxa, una sustancia de lana como derivado de la IA de la hierba, u hojas de ajenjo, nombre científico Artemisia argyi. Esto se realiza junto con un tratamiento de acupuntura: la hierba se quema en la punta de una aguja de acupuntura, que permite penetrar directamente en la verruga. Múltiples áreas de la verruga se tratan al mismo tiempo usando este método, que debe ser realizado por un acupunturista certificado.

Suplementos herbales
Otros suplementos de hierbas que pueden adoptarse para acelerar la desaparición de verrugas. Uña de gato, o Uncaria tomentosa, tiene algunas propiedades antivirales y puede tomarse en un extracto estandarizado de 20 mg, tres veces al día. Otras hierbas con efectos antivirales incluyen Extracto de hoja de olivo o Olea europaea, tomado en dosis de 250 a 500 mg, una a tres veces por día, y el extracto de la seta reishi o Ganoderma lucidum, que puede tomarse dos o tres veces diariamente en 150 a 300 mg dosis. Consulte a su médico o naturópata al tomar hierbas suplementos para asegurar que no existen interacciones o efectos secundarios que podrían interferir con otros medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario