
Frutas y verduras
Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales esenciales. También contienen fitoquímicos, compuestos que pueden tener propiedades anticancerígenas. La sociedad americana del cáncer recomienda comer al menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Incluyendo una variedad de diferentes tipos de productos en su dieta, elija jugos hechas con jugo de fruta 100 por ciento sin azúcares añadidos. Una ensalada grande al mediodía es una forma de impulsar el consumo de verduras. Agregar los vegetales crucíferos como el brócoli, col, coles de Bruselas, hojas de mostaza, Col y coliflor para recibir altos niveles de fitoquímicos y sus beneficios.
Carnes y mariscos
Limitar la ingesta de carne roja y carnes procesadas para reducir el riesgo de muchos cánceres. En su lugar elegir pescado, pollo o frijoles como plato principal. Cuando come carnes rojas, limitar el tamaño de la porción y seleccione cortes magros solamente. Cocinar la carne a altas temperatura. Freír, dorar o cocinar sobre una parrilla de carbón, aumenta la cantidad de Carcinógenos. Hornear, asar o cocinar con microondas son métodos más seguros.
Grasas
Las grasas deben proporcionar menos de 20 por ciento de sus calorías diarias totales.Grasas saludables son las grasas insaturadas, grasas monoinsaturadas y ácidos grasos omega-3. Linaza, semilla de calabaza, canola, nuez, cártamo, girasol, sésamo y aceites de oliva vírgenes son lo mejor. Las grasas hidrogenadas, encontradas en muchos alimentos procesados, son potencialmente cancerígenas. También deben evitar aceites ricos en grasas saturadas como el aceite de Palma, aceite de palmiste, aceite de coco y aceite de semilla de algodón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario