miércoles, 26 de junio de 2013

Porciones de alimentos recomendados para los diabéticos

Eat one piece of fresh fruit or 1/2 cup of fruit salad with your dinner for a well-rounded meal.Averiguar cuánto se puede comer de cada tipo de alimento es más fácil. Antes de comenzar cualquier tipo de plan alimenticio para la diabetes, sin embargo, consulte a su médico o nutriólogo quien determinará la cantidad apropiada de proteína diaria, carbohidratos y grasa para satisfacer sus necesidades médicas.

PLANIFICACIÓN DE SUS COMIDAS
Mientras que su médico y nutricólogo determinará la mezcla correcta de calorías y alimentos para satisfacer su situación médica particular, debería consumir de 10 a 20 por ciento de sus calorías diarias de proteína, 25 a 30 por ciento de grasa y 50 a 60 por ciento de carbohidratos. Imagine trazar una línea a través de suna gráfica para dividir por la mitad y luego dividir una de las mitades por la mitad otra vez para darle tres secciones. Las verduras deben llenar la sección más grande, con almidones y proteínas llenando las dos mitades más pequeñas. Aunque hay medidas más exactas que se pueden utilizar para asegurar que están consumiendo las cantidades adecuadas de los alimentos, siguiendo estas pautas generales puede estar en el camino correcto.

VERDURAS
Las verduras incluyen la mayor parte de los vegetales de hojas verdes, como espinacas y col, más verduras de ensalada, incluyendo lechuga, tomates, cebollas, pimientos y verduras como zanahorias, coliflor, brócoli, alcachofas, espárragos, variedades de calabaza de verano y nabos. Una porción de estas verduras, o una bolsa si sigue esas comidas el sistema de planificación, equivale a 1/2 taza de vegetales cocidos o 1 taza de verduras crudas o ensalada verde. Estas verduras le proporcionan una excelente nutrición, pero también contienen carbohidratos. Como regla general, una porción de verduras contiene 25 calorías y 5 g de hidratos de carbono. Si come tres o más porciones en una comida, no olvide incluir en su seguimiento hidratos de carbono.

FECULENTOS
Los almidones incluyen alimentos hechos de granos, tales como cereales, panes y pastas, papas, cocidos, cereales, arroz, frijoles cocidos, guisantes, tortillas, zapallo y papas. Estos alimentos son su principal fuente de carbohidratos. Una porción de almidón contiene aproximadamente 15 g de hidratos de carbono y 80 calorías. Si está en una dieta de 1.600 calorías por día, por ejemplo, usted debe consumir aproximadamente 800 calorías de carbohidratos cada día, que se traduce en 10 porciones de carbohidratos extendidos durante todo el día. Una porción de hidratos de carbono incluye una rebanada regular o dos rebanadas de pan, la mitad de un panecillo inglés o bollo de hamburguesa, 1/3 taza de arroz, cebada, frijoles o guisantes, 1/2 taza de pasta cocida o 3 onzas de camote blanco al horno.

PROTEÍNAS
Si está en una dieta de 1.600 calorías por día, debe esperar consumir 160 a 320 calorías de proteína magra, que es de tres a seis porciones de proteína magra o dos a cuatro porciones de proteínas medio grasa durante todo el día. Puesto que la mayoría de las proteínas contiene algo de grasa, debe limitar a no más de 400 a 480 calorías al día, usted también debe tener en cuenta calorías de la grasa al elegir sus proteínas. Una porción de proteínas magras incluye 1 onza de pollo sin piel, pavo, carne magra, solomillo de cerdo o mariscos, tales como el salmón o el pez espada. Una porción de grasa incluye 1 onza de cortes de ternera, carne de res molida, chuletas de cerdo o queso mozzarella, un huevo o 4 onzas de queso de soja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario