miércoles, 19 de junio de 2013

Té de hierbas remedios para limpiar los riñones

Medicinas, toxinas, pesticidas, metales pesados, solventes y enfermedades graves pueden dañar los riñones, dando lugar a enfermedades e infecciones. Algunos profesionales de la salud creen que la limpieza regular de los riñones puede eliminar las toxinas y promover la salud del riñón. Un método de limpieza de los riñones es el uso de infusiones. Consultar con un profesional médico antes de comenzar un programa de limpieza de riñón.

Té de la raíz de malvavisco
La raíz de malvavisco es conocida por su capacidad estimular el sistema inmunológico, aliviar los síntomas del resfriado y la gripe y aliviar el malestar estomacal. El té de la raíz de malvavisco puede hacerse hirviendo las raíces machacadas de la planta.
Los posibles efectos secundarios incluyen malestar estomacal y diarrea. Consulte con su médico antes de usar té de malvavisco para limpiar los riñones.

Té de diente de León
El té de diente de León ofrece otra opción para la limpieza de los riñones. El diente de León promueve la eliminación de residuos de los riñones. También se utiliza para el tratamiento de la nefritis, una condición en que la función del riñón se ve obstaculizada debido a la inflamación. Además de ser utilizado para limpiar los riñones, el diente de León se utiliza para tratar la hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca congestiva y retención de agua. El té de diente de León puede realizarse hirviendo las hojas secas de la planta, o se puede comprar en bolsitas de té hecho fácilmente en la mayoría de las tiendas naturistas.
Los efectos secundarios del té de diente de León incluyen erupción cutánea, diarrea y malestar estomacal. Consulte con su médico antes de utilizar el té de diente de León para evitar cualquier reacción posible con sus medicamentos actuales.

Uva Ursi
La uva ursi tiene un efecto antiséptico en la orina y puede utilizarse para aliviar el dolor y la hinchazón a menudo acompañada de cálculos renales. La uva ursi tiene propiedades diuréticas y también se usa para tratar la retención de líquidos, hinchazón premenstrual, insuficiencia cardíaca congestiva y la hipertensión arterial. El té de uva ursi puede adquirirse en tiendas naturistas en local o en línea, o puede hacerse hirviendo las hojas secas de la planta.

Aún no ha sido determinado si el alto nivel de taninos en uva ursi puede aumentar el riesgo de cáncer. Posibles efectos secundarios incluyen náusea y malestar estomacal. Para evitar cualquier potencial interacciones medicamentosas, consulte con su médico antes de usar la uva ursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario