domingo, 2 de junio de 2013

Remedios para el acné juvenil




Home Remedies for Teenage AcneSegún la Clínica Mayo, los cambios hormonales son la causa más común del acné, razón por la cual afecta a muchos adolescentes. Mientras que el acné adolescente puede ser una experiencia traumática y estresante para muchos adolescentes, hay remedios que son eficaces para reducir la frecuencia y gravedad de los brotes de acné. Sin embargo, estos remedios no han sido aprobados por la FDA para la efectividad.

Máscara de Bayas
Una máscara de bayas que tienen niveles altos de antioxidantes y altas concentraciones de vitamina C pueden ayudar a reducir las espinillas y crear un tono de piel más uniforme. Combine1 cucharada de puré fresas, 1 cucharada de puré de frambuesas y 1 cucharada de puré de arándanos es el método más potente, sin embargo, puede utilizar un tipo de baya si no están disponibles. Para usar la máscara, extienda la mezcla en la zona afectada y déjela por 10 a 15 minutos antes de enjuagar la piel con agua fresca y limpia. Las cantidades no utilizadas de la máscara puede conservarse en el refrigerador durante tres a cinco días.

La combinación de leche y jugo de limón puede ser utilizada como un lavado de cara; la acidez del jugo de limón puede ayudar a eliminar las bacterias, mientras que la leche entera puede agregar humedad esencial a la superficie de la piel. Con esta combinación, mezcle la leche entera de cuatro piezas con jugo de limón natural. Suavemente Lave la piel con la mezcla, enjuague con agua fría y acaricie la piel seca. Aplicar una crema hidratante regular, si utilizas una, inmediatamente después para sellar la humedad adicional.

Té de albahaca
El té de albahaca se utiliza comúnmente en la medicina ayurvédica para ayudar a limpiar la piel y el cuerpo de adentro hacia afuera. Mientras que el consumo de té de albahaca puede ayudar con el acné, colocar bolsitas de té recién hechas en la piel de 10 a 15 minutos en la mañana y noche, preferentemente después de beber el té.El t té de albahaca preparado puede ayudar a reducir la inflamación y disminución de la producción de exceso de aceite en leve a moderada en casos de acné.
Pulpa de tomate y miel
Una combinación de pulpa de tomate y miel aplicado sobre la piel puede ayudar a reducir las espinillas y la inflamación según Melanie A. Sachs, autor de "Cuidado de la belleza ayurvédica." La pulpa de tomate puede ayudar a combatir las bacterias en la superficie de la piel mientras que la miel ayuda a incluso el tono de la piel y calmar la piel irritada. Para utilizar la pulpa de tomate y miel, combinar pulpa de tomate fresco 2 cucharadas con 1,2 cucharadas de miel cruda, natural. Aplique la mezcla a la cara antes de ducharse o lavarse la piel antes de acostarse. Deja la mezcla en 10 minutos y luego lavar como de costumbre.
Exfoliante de almendra
Almendras son un exfoliante natural y puede ayudar a reducir la acumulación de aceite en la piel mientras ayuda a deshacerse de muertos las células de la piel. Para hacer un exfoliante almendra, moler las almendras en un mortero y mortero o procesador de alimentos hasta que la consistencia de arena fina. Humedezca la cara con agua fría y frote suavemente la piel con las almendras molidas durante 60 segundos. Enjuague la piel con agua limpia y séquelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario