domingo, 9 de junio de 2013

Té de hierbas para úlceras del esófago

Las úlceras del esófago, también denominadas úlceras pépticas, son llagas o agujeros en el revestimiento de la mucoso del esófago, que es el tubo que conecta la garganta hasta el estómago. Si usted tiene una úlcera del esófago, puede experimentar dolor, náuseas, vómitos, pérdida de peso o sangre en las heces. Las infusiones temporalmente alivian la úlcera, pero debe consultar un médico antes de iniciar el tratamiento.

Acciones de hierbas
El té de hierbas para las úlceras del esófago trabaja de varias maneras. Actúan sobre las mucosas del esófago para protegerlos y curar llagas abiertas. Las hierbas vulnerarias ayudan a sanar y aliviar el dolor de la úlcera. Los astringentes ayudan a sanar y aliviar úlceras sangrantes. Consulte con un profesional calificado para consejos sobre la dosis y la preparación de infusiones para úlceras del esófago.

Caléndula
La caléndula o Calendula officinalis, es una hierba Europea con flores de color naranja brillante. Tiene una larga historia de uso como astringente y vulnerario útil para curar muchos tipos de úlceras, incluyendo úlceras del esófago. El ácido en el tracto digestivo puede dañar el revestimiento del esófago y puede causar sangrado. El té de caléndula puede ayudar a reducir el sangrado y calmar el tejido irritado. No use la caléndula si usted tiene alergias a las plantas de la familia Aster.

Malvavisco
Malvavisco o Althaea officinalis, es una planta perenne alta con delicadas flores de color púrpura pálidos. Los herbolarios utilizan las raíces y las hojas como un emoliente para las úlceras, inflamaciones de la boca, la garganta y cistitis. La planta es rica en mucílago de calmante. El mucílago forma una capa protectora sobre las membranas mucosas inflamadas y reduce la irritación. Debido a su película protectora, el té de malvavisco puede retrasar la absorción de otros medicamentos al mismo tiempo.

Olmo
El olmo resbaladizo o Ulmus rubra, es un árbol caducifolio alto nativo de los Estados Unidos. Curanderos utilizan la corteza interior mucilaginosa para tratar las membranas inflamadas de las mucosas del tracto digestivo, incluyendo úlceras del esófago. El olmo también contiene taninos, que pueden ayudar a reducir las úlceras sangrantes. Se recomienda el té del olmo resbaladizo para calmar, curar la inflamación y la mala digestión. Esta hierba puede retardar la absorción y la acción de otros medicamentos orales tomadas al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario