lunes, 3 de junio de 2013

Remedios herbales para las verrugas de la piel

Herbal Treatments for Skin WartsLas verrugas comunes de la piel, se caracterizan por ser color marrón o color carne, pequeño, duros crecimientos, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y suelen durar unos dos años. Los crecimientos no cancerosos de la piel pueden ser causados por cualquiera de las 35 cepas del virus del papiloma humano. Los tratamientos médicos tradicionales, como la quemar, raspar, cortar, inyectar o congelar a menudo son dolorosos y pueden causar cicatriz. Aunque altamente contagiosa y recurrente, las verrugas de la piel parecen inofensivas y responden bien a los remedios herbales.

Sanguinaria
La sanguinaria tiene una larga historia como removedor de verrugas. Su savia rojiza fue utilizada por los colonos europeos para tratar las enfermedades fúngicas y virales de la piel, incluyendo el pie de atleta y verrugas. En la actualidad herbolarios utilizan sanguinaria chelerythrine y sanguinarine. También contiene enzimas proteolíticas, agentes que ayudan a disolver las proteínas, incluyendo tejido infectado de verruga. Los productos químicos contenidos en la pasta de la sanguinaria tienen la capacidad de disolver el tejido verrugoso resistente.
Apriete la savia de una planta fresca, aplicar directamente sobre sus verrugas y cubrir con una gasa. Por otra parte, combine 1 cucharadita de la raíz seca, en polvo, comprada en una tienda de alimentos saludables, con unas gotas de agua hasta formar una pasta. Aplique directamente sobre sus verrugas dos veces al día.

Celidonia
La celidonia, miembro de la familia, comúnmente crece a lo largo de los bordes de caminos y contiene muchos de los mismos compuestos como sanguinaria. Investigación científica indica que el color amarillo anaranjado de la hierba contiene alcaloides para combatir el virus, bacterias, hongos, tumores, inflamación y verrugas.
Apriete la savia de las raíces o tallos y aplicarla directamente a tus verrugas dos veces al día. Si no tienes celidonia fresco, compra picado, secado a raíz de una tienda de alimentos saludables y hga un té. Cocinar a fuego lento 2 cucharaditas de la raíz en dos tazas de agua caliente durante 15 minutos. Aplique el té en sus verrugas con una bola de algodón empapada.

Diente de León
Tallos, hojas y tallos picados de diente de León fueron empleados por los antiguos chinos para tratar el cáncer de mama y otras enfermedades. La evidencia actual indica que el jugo lechoso de la hierba de jardín común funciona como un arma valiosa de la verruga. Simplemente elija un diente de León y apriete el látex lechoso fuera del tallo. Aplique directamente sobre sus verrugas dos veces al día hasta que desaparezcan.

Algodoncillo
El algodoncillo, otra hierba que contiene enzimas proteolíticas, ofrece resultados significativos cuando se utiliza como un ablandador de la verruga y un inhibidor de la verruga. Como el diente de León, el algodoncillo produce un líquido que funciona bien cuando se da masaje en la verruga dos o tres veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario