sábado, 1 de junio de 2013

Alimentos que causan acidez estomacal y estreñimiento a mujeres embarazadas

Foods That Cause Heartburn and Constipation to Pregnant WomenUna dieta saludable que incluya cantidades adecuadas de alimentos ricos en folato, calcio, hierro y proteínas es importante para una mujer durante el embarazo. Durante el embarazo, algunas mujeres pueden sufrir de acidez y estreñimiento, dificultando la alimentación. Evitar ciertos alimentos puede ayudar a prevenir estas condiciones. Una mujer embarazada debe discutir la dieta con su médico antes de realizar cambios.

Alimentos grasos
La acidez estomacal e indigestión más a menudo ocurren durante el segundo y tercer trimestres. El ardor de estómago ocurre cuando los alimentos que contienen ácido en el estómago se empujaron para arriba en el esófago, causando ardor y náuseas. Los alimentos grasos pueden aumentar la acidez estomacal en mujeres embarazadas. Estos alimentos incluyen comida rápida, pollo frito, patatas fritas, pescado frito, rollos de huevo, pizza, donas, palitos de mozzarella, tocino, salchichas y huevos fritos.

Los alimentos grasos también son bajos en fibra y pueden aumentar el estreñimiento en mujeres embarazadas. Las mujeres embarazadas necesitan 25 a 30 g de fibra al día para ayudar a prevenir el estreñimiento. El estreñimiento durante el embarazo es causado por las hormonas relajantes de los músculos intestinales y la presión del útero creciente en los intestinos.

Cafeína
Las mujeres embarazadas deben evitar alimentos ricos en cafeína para prevenir la acidez estomacal. Los alimentos ricos en cafeína incluyen el café, té, chocolate, bebidas cola y energía.

Falta de líquidos
El estreñimiento causa efectos a la mitad de todas las mujeres durante el embarazo. Los síntomas del estreñimiento incluyen dolor abdominal, deposiciones infrecuentes y heces duras. Las mujeres que no beben suficientes líquidos durante el embarazo pueden presentar estreñimiento más a menudo. Las mujeres embarazadas necesitan 8 a 10 vasos de líquido al día. Las mujeres necesitan líquidos adicionales durante los meses más cálidos y después hacer ejercicio. Agua y la leche son las mejores opciones para satisfacer necesidades de líquido durante el embarazo.

Cebollas y ajo
Las cebollas y el ajo aumentan la acidez estomacal en mujeres embarazadas. Las mujeres deben evitar alimentos que contengan estos ingredientes.

Comidas picantes
Los picantes también aumentan la acidez estomacal durante el embarazo. Las mujeres embarazadas deben evitar la comida picante mexicana, tailandesa y China para limitar los síntomas de acidez estomacal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario