
Ginseng americano
Ginseng americano, conocido científicamente como Panax quinquefolium, es una hierba perenne que crece salvaje en el este de Estados Unidos. El contenido del ginsenoside y sus diversos compuestos, tales como glicirricina, es considerablemente mayor en la raíz de ginseng americano y puede ayudar en la recuperación de tumores de cáncer de hígado, según el centro médico de la Universidad de Maryland.
Ajo
Muchas culturas han utilizado el ajo por sus propiedades medicinales y culinarias durante miles de años. Los científicos creen que los compuestos que contienen azufre del ajo, especialmente alicina y Aliina, pueden inhibir la proliferación y migración de células de cáncer de hígado, según la Universidad Rockefeller. Sin embargo, la mayoría de estas afirmaciones no es bien fundamentada y en gran parte se basa en estudios de animales, en lugar de ser humanos.
Comino
Comino, semillas como fruto de una planta de la familia Apiaceae, se ha demostrado suprimir hepatoma, un tumor maligno del hígado y metástasis en modelos de animales de investigación, pero todavía no ha mostrado efectos en las personas, informa la Universidad de Rockefeller. Esta hierba puede ayudar a reducir los tumores de cáncer de hígado por apoptosis o muerte celular, en líneas celulares de hepatoma programada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario