lunes, 24 de junio de 2013

Remedios naturales dentición en bebés

Your baby might massage his own gums by chewing on his hand to get relief.Por lo general, a los bebés empiezan a salir los dientes alrededor de 4 a 7 meses de edad. Durante este tiempo, su bebé está aprendiendo a disfrutar de nuevos alimentos y explorar su entorno, por lo que el dolor de un diente emergente es una adición no deseada. Mientras que analgésicos infantiles ayudan a calmar el dolor, no necesita remedios farmacéuticos para consolar a su bebé. Los remedios naturales son seguros y eficaces maneras para ayudar a la comodidad y calmar su dolor, dentición del bebé.

Toallita congelado
Las tiendas de artículos para bebé tienen en sus pasillos juguetes de dentición de diferentes formas y tamaños, pero haciendo su propio es barato y natural. Una esquina de una toallita seca, limpia haga una inmersión en un líquido que le gusta al bebé, como agua, jugo de manzana o incluso la leche materna. Coloque el paño en una bolsa de plástico de sándwich y en el congelador hasta que se congele. Cuando las encías de su bebé están doloridas, ofrezca la toallita. Las esquinas secas son fáciles de mantener mientras el frío de la esquina ofrece ayuda al adormecer el dolor de la dentición.

Masaje
Ayudar a aliviar su dolor, colocándolo en una posición cómoda y luego insertar un dedo limpio en su boca. Utilice un dedo para localizar cualquier lugar de la inflamación en la boca y frote suavemente con los dedos sobre las áreas. Es probable que su bebé muerda para aumentar la sensación y el alivio del dolor que disfruta del masaje.

Chupón frío
Si su bebé usa chupón, conserve algunos en la nevera o congelador ayuda a su bebé a encontrar el alivio de la dentición. El frío adormece las encías de su bebé, y tiene el beneficio añadido del reflejo de succión reconfortante. Si el dolor de dentición del bebé parece empeorar por la noche, guardar a un chupón frío para dormir para aliviar su dolor y ayudarle a dormirse más fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario