martes, 17 de septiembre de 2013

Alimentos a evitar si padece depresión

Depression : Joven sentado deprimidos masculina que sostiene su cabeza con ambas manosLa depresión es un grupo de enfermedades caracterizadas por depresivas emociones, como tristeza, soledad y reproducía, en detrimento de su capacidad para funcionar normalmente. Formas de depresión incluyen depresión, depresión severa que dura más de dos semanas, depresión leve o moderada que dura por lo menos dos años, y depresión post parto--depresión provocada por tener un hijo. Una dieta saludable, limitada en ciertos alimentos, puede ayudar a aliviar los síntomas de depresión. Para obtener mejores resultados, busque la guía de un experto cualificado.

Azúcares añadidos
Agregado de azúcares, como la caña de azúcar, azúcar, jarabe de maíz, dextrosa y miel, son alimentos que aportan dulzura y calorías, pero pocos nutrientes, a los alimentos. La ingesta excesiva de azúcar puede alterar su estado de ánimo, causar aumento de peso poco saludable y agravar la depresión. Mientras que cantidades modestas de azúcar son aceptables. Limite su ingesta de bebidas azucaradas, bebidas de café, dulces y postres. Comer alimentos que contengan azúcar, tales como helado aumenta el riesgo de depresión emociones y comportamiento malsano, tales como comer compulsivamente. Para reducir su consumo de azúcar, sustituya los alimentos azucarados y bebidas alternativas saludables, tales como frutas, frutos secos, jugo de fruta puro o leche baja en grasa.

Panes enriquecidos, Pasta, cereales y alimentos de bocado
Los panes enriquecidos, pasta, cereales y alimentos de bocado contienen pocas vitaminas, minerales y fibra que las fuentes de carbohidratos complejos, como granos enteros. También tienen alto índice glicémico, lo que significa que tienen un impacto potencialmente dramático en sus niveles de azúcar en la sangre. En lugar de consumir hidratos de carbono, se recomiendan alimentos integrales, tales como frutas, verduras, granos enteros, pescado y productos lácteos bajos en grasa, para reducir los síntomas de depresión. Cuando compre panes, pastas y cereales, revise las listas de ingredientes en envases de alimentos. Si los primeros ingredientes contienen la palabra "enriquecida" en lugar de "todo", "harina de trigo enriquecida" en lugar de "harina de trigo integral", por ejemplo, opte por un producto alternativo. Cuando usted consume una fuente de carbohidratos enriquecidos, coma una porción modesta y equilibre los alimentos con proteínas para evitar los desequilibrios de azúcar en la sangre.

Bebidas y alimentos con cafeína
La cafeína es una sustancia de sabor amargo a menudo se utiliza para agregar propiedades estimulantes a alimentos y bebidas. Incluso cantidades modestas de cafeína pueden alterar su estado de ánimo. Si usted está particularmente sensibles a la cafeína, puede encontrar que consumir café, refrescos u otras fuentes de cafeína interrumpe su sueño. Tales dificultades de sueño tienden a desencadenar o exacerbar los síntomas de depresión. Deberá abstenerse de cafeína ya que puede contribuir también a la depresión. Si usted experimenta decaimiento, dolores de cabeza o irritabilidad, puede ser dependiente de la cafeína. Consumir cafeína causa síntomas de abstinencia más graves; reducir gradualmente su ingesta de cafeína es ideal. Los alimentos y bebidas que contienen cafeína comunes incluyen café, té negro, refrescos, bebidas energéticas, barras de chocolate y una dieta y otros productos dirigidos hacia la creciente pérdida de energía o de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario