viernes, 13 de septiembre de 2013

Jugo de limón y bicarbonato de sodio para la gota

Jugo De Limón : Water drop from slice of lemonLa gota es una dolorosa forma de artritis que afecta las manos y los pies, principalmente. Es el resultado de una acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones. El exceso de ácido úrico puede desarrollarse en el cuerpo debido a un estado conocido como acidosis, donde el pH del cuerpo es demasiado ácido. Usando el jugo de limón y bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar la acidosis y reducir los síntomas de gota. Cuando utilice los alimentos medicinalmente para tratar la enfermedad, consulte a su médico.

Jugo de limón
El jugo de limón es ligeramente ácido y alto en contenido de potasio y citrato, un ingrediente que ayuda a prevenir la cristalización del ácido úrico en cálculos renales de ácido úrico y gota. Debido a su alto potasio y citrato los componentes de jugo de limón ayudan a reducir la acidosis en el organismo, contribuyendo a un estado alcalino-formando. Este estado afecta el pH del cuerpo, elevandolo ligeramente, protegiéndolo contra la gota manteniendo el ácido úrico en la orina diluido. Beber agua de limón también ayuda a aumentar la producción de orina y reduce la retención de líquido en los tejidos del cuerpo. Cuando el ácido úrico se enjuaga naturalmente desde el sistema, se deposita en las articulaciones y causar gota.

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es una sustancia altamente alcalina y ayuda a neutraliza la acidosis, ayudando a proteger contra la gota y ácido úrico basado en cálculos renales. Beber agua y bicarbonato de sodio juntos ayuda a alterar el pH, haciéndola más alcalina. Porque la orina y la sangre se convierten más alcalina, el ácido úrico queda neutralizado y es incapaz de formar cristales y agravar la gota. El bicarbonato de sodio puede aumentar su presión arterial. Si toma medicinas para la presión arterial alta no utilice bicarbonato de sodio a menos que esté bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Limón y mezcla de bicarbonato de sodio
Mezclando el jugo de limón y bicarbonato de sodio crea un pH de 7, que puede ayudar a reducir la acidosis en el cuerpo, manteniéndolo neutro o ligeramente alcalino casi perfecto. Esta mezcla puede detener un ataque de gota casi de inmediato por los alcalinizantes de la sangre. Es importante mezclar la cantidad correcta de bicarbonato de sodio y jugo de limón para obtener estos resultados. Vierta el jugo de limón 2 cucharadas en un vaso con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Más o menos de cualquier ingrediente lanzará el balance y no va a funcionar como está previsto. Permita que la mezcla de la espuma y haga efervescencia hasta que esté plana--unos 2 minutos. Luego agregue 8 onzas de agua y bébalo de inmediato. La bebida no debe tener casi sabor y es fácil de tomar. Ordinariamente el bicarbonato de sodio puede elevar la presión arterial; Sin embargo, en esta combinación que ha sido neutralizado, haciendo menos probable que afectan la presión arterial. A pesar de todo, si usted tiene hipertensión, no utilice esta mezcla para tratar la gota a menos que primero consulte a un profesional de la salud.

Consideraciones
La gota es una enfermedad seria que afecta a muchas personas. Uno de sus principales causas es la dieta, y esto debe abordarse si están tratando de obtener alivio del dolor y la inflamación. Simplemente bebiendo el jugo de limón o bicarbonato de Sosa no puede curar la gota, sólo reducir temporalmente los síntomas. Hable con su médico de salud o un nutricionista acerca de hacer los cambios en la dieta adecuados para obtener alivio duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario