
El descansar su cuerpo por unos pocos días le ayudará. Tenga reposo en cama para ayudar a reducir la inflamación. El descanso ayuda al cuerpo a sanar y evitar volver a lesionarse. El descansar en una posición vertical o sentada le servirá, a menos que el dolor sea tan severo que cause más dolor. Dependiendo de la severidad de su dolor del nervio ciático, podría necesitar hasta dos semanas de reposo en cama.
Tratamiento frío
Comenzar a utilizar tratamientos fríos para ayudar con su dolor ciático. Los ratamientos con frío y hielo disminuyen su nivel de inflamación y dolor. Aplique el hielo inmediatamente donde aparece el dolor del nervio ciático. Utilice hielo durante 20 a 30 minutos durante todo el día. La cantidad de hielo que necesite depende de la severidad del dolor.
Estiramiento
Después de su período de descanso inicial, empiece haciendo ejercicios de estiramiento. Comience estos ejercicios tan pronto como pueda. Haga ejercicios de rango de movimiento. Un ejercicio de pie simple que puedes hacer es arquear, que requiere estar de pie y colocar las palmas contra sus nalgas. Lentamente mueva las caderas hacia adelante. Hágalo hasta donde pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario