lunes, 9 de septiembre de 2013

Alimentos que curan la Colitis ulcerosa

Melón  : Fresh melonsLa colitis ulcerosa, también llamada simplemente "colitis", es una enfermedad digestiva crónica que causa inflamación y úlceras en el recto y el colon. Los síntomas de colitis ulcerativa típicamente aparecen entre las edades de 15 y 30 y puede incluir diarrea con sangre, dolor abdominal, fatiga, dolor en las articulaciones y disminución del apetito. Además de los tratamientos médicos, ciertos alimentos y hábitos alimentarios pueden ayudar mejorar sus síntomas y prevenir posibles complicaciones.

Frutas y verduras
El suministro de frutas y verduras ricos cantidades de nutrientes que apoyan el sistema inmunológico, y la fibra, que mejora la función digestiva. Una dieta rica en frutas y verduras es un recurso útil para las deficiencias de nutrientes, que son comunes entre los enfermos de colitis ulcerosa. Las frutas y verduras también pueden ayudar a prevenir estas deficiencias. A menos que usted experimente diarrea o tiene dificultad para digerir los alimentos ricos en fibra, incorpore una variedad de frutas y verduras en sus comidas y merienda rutinariamente. Particularmente alta en antioxidantes incluyen variedades de bayas, cítricos, cerezas, kiwi, melón, vegetales de hojas verdes, tomates, pimientos, brócoli y calabaza. Los vegetales cocinados y conservas de frutas, los jugos naturales, proporcionan valiosas opciones más fáciles de digerir.

Yogur y Kefir
El yogur y kéfir proporcionan proteína, que apoya la reparación del tejido y función del sistema inmune y nutrientes valiosos, tales como calcio y vitamina D. Las bacterias encontradas en el yogur y el kéfir pueden ayudar a reducir los síntomas o prolongar los períodos de remisión. Estas bacterias, conocidas como probióticos, también mejoran la salud digestiva y pueden hacerlo más fácil para que usted pueda tolerar o digerir productos lácteos. Para obtener mejores resultados, consuma yogur con "cultivos activos vivos" y kéfir de manera consistente.

Fluidos
Mantenga una adecuada ingesta de líquidos, es importante para todo el mundo. Es particularmente importante si usted tiene colitis ulcerosa, Los fluidos ayudan al ras producto de desecho y las toxinas de su cuerpo y pueden ayudar a prevenir o reducir los síntomas de deshidratación asociados con la diarrea. Valiosas fuentes de líquido incluyen agua, jugos vegetales puros, tés de hierbas sin cafeína, basada en caldo de sopas y soya baja en grasa, almendra o leche de vaca, si tolera productos lácteos. Evite bebidas alcohólicas con cafeína y aquellas ricas en azúcares añadidos, que pueden exacerbar los síntomas. Muchos profesionales sugieren al menos 8 vasos de agua al día o hasta que la orina aparece amarilla clara o pálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario