
Paso 1
Esterilice un frasco y su parte superior, la espátula y el recipiente en el lavavajillas y hierva en agua durante 15 minutos.
Paso 2
Ponga 3 oz lanolina acuosa en el recipiente y mezclar con aceite de oliva ecológico de 1 onza. El aceite orgánico es mejor porque no tiene ninguna impureza que puede irritar los tejidos sensibles. Mezcle bien.
Paso 3
Agregue 40 gotas de Árnica montana a la mezcla de aceite y lanolina. La árnica se utiliza para tratar contusiones, heridas y lesiones y ayuda a reducir la inflamación en los tejidos magullados.
Paso 4
Agregue 40 gotas de tintura Calendula officinalis extraiga la mezcla de aceite y lanolina. La caléndula utiliza principalmente para curar una amplia variedad de afecciones de la piel. La piel que rodea el ano puede a menudo estar inflamada y adolorida durante un ataque de hemorroides, la caléndula es calmante y curativa.
Paso 5
Agregar 40 gotas Aesculus hippocastanum tintura. Aesuclus, o castaña, se utiliza comúnmente para el tratamiento de varices. El ingrediente activo de Aesculus es eficaz en el tratamiento de la insuficiencia venosa y puede ofrecer un alivio en el caso de la inflamación y la hinchazón de las hemorroides.
Paso 6
Agregue 40 gotas de tintura de Hamamelis virginiana. La hamamelis es conocida comúnmente como avellana de la bruja, que se ha utilizado durante cientos de años por nativos americanos y herbolarios para el tratamiento de heridas, las afecciones de la piel inflamatoria y hemorroides. Es calmante y puede reducir la hinchazón y picazón asociados con las hemorroides.
Paso 7
Mezclar todas las hierbas en una pomada hasta que están bien mezcladas. Utilizando la espátula, la mezcla en el frasco esterilizado y almacene en un lugar fresco y seco. Un mueble de baño o el cajón es un buen lugar. Guárdela indefinidamente. Aplique a las hemorroides como sea necesario para alivio calmante. Esta es una pomada de acción rápida y debe producir resultados para la mayoría de las personas en menos de 48 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario