
Paso 1
Implementar una dieta para equilibrar sus calorías y pérdida de peso. El exceso de grasa corporal hace que las células de grasa en el cuerpo se hagan más grandes. Esto provoca que los bolsillos de grasa sobresalgan más sobre el tejido. Perder esta grasa reducirá este saliente, aunque no lo elimina completamente.
Paso 2
Iniciar un programa de entrenamiento de peso diseñado para tono y firme los músculos de las piernas. Sentadillas y estocadas son ejercicios que atacan los músculos de las piernas. Alterar el tamaño y la forma de los músculos puede impedir que la grasa sobresalga en la superficie. Este ejercicio también quemará calorías adicionales, ayudando con mayor pérdida de peso.
Paso 3
Utilizar el tratamiento láser y la radiofrecuencia para las piernas. La idea es que inducen cambios en las fibras de colágeno en las piernas para crear una superficie de piel lisa. Examinando los efectos de las técnicas de suavizado de celulitis.
Paso 4
Considerar métodos alternativos para reducir la apariencia de la celulitis. Vigoroso masaje, mesoterapia y celulitis muchas cremas se han promocionado para la reducción de la celulitis. Sin embargo, estos tratamientos particulares no han sido bien documentados. Dar un masaje vigoroso se supone estimular el flujo sanguíneo y eliminar el exceso de líquido de las piernas. La mesoterapia busca utilizar las hormonas para mejorar la tensión del tejido para suavizar la piel. Las cremas pueden reponer los nutrientes en las células de la piel de las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario