
Vitamina C
La vitamina C es un antioxidante natural que puede eliminar sustancias nocivas de su cuerpo que puede causar daño celular. Esta vitamina versátil también es importante en la curación, que puede ayudarle a recuperarse de la inflamación y el dolor de las hemorroides. La vitamina C es importante para la expansión y la contracción de los vasos sanguíneos. Este efecto puede ayudar a mejorar la resiliencia de los vasos afectados por gravedad, filtrar o falta de fibra.
Vitamina E

Bioflavonoides
La vitamina C es un tipo de bioflavonoide. Pero usted también puede comprar suplementos de bioflavonoides que contienen otras sustancias. Los bioflavonoides son sustancias que proporcionan el color en las plantas, según la Asociación de Pediatría de quiropráctica. Además, los bioflavonoides actúan como antioxidantes, antiinflamatorios y antivirales. Estos efectos pueden ayudar a disminuir la inflamación de hemorroides y protegerse de la infección causada por virus entrando en la ruptura de las venas. Los suplementos bioflavonoide tomados regularmente pueden ayudar a reducir la incidencia de hemorroides.
Complejo de vitamina B
Las vitaminas del complejo B, que incluye B1 o tiamina; B2 o riboflavina; y B3, o niacina, es una familia de vitaminas que desempeña un papel en facilitar la digestión. El complejo B puede aliviar hemorroides mejorando la digestión. Esto puede aliviar el estreñimiento que puede conducir hemorroides. La vitamina B12, además, es un bioflavonoide y puede disminuir la inflamación e irritación. Se recomienda la forma sublingual de complejo B, que se coloca bajo la lengua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario