
Dieta
Se recomienda eliminar el alcohol, café, cigarrillos, azúcares refinados y grasas saturadas por un intenso período de depuración. Reemplazar estos alimentos de la toxina-pesados con una dieta rica en fibra para limpiar el tracto digestivo. El aumento de las enzimas en el tracto digestivo de desintoxican apegándose a verduras y frutas crudas o ligeramente cocidos al vapor.
Productos naturales
Minimizar el uso de productos químicos limpiadores domésticos, productos de piel y cremas dentales para promover la limpieza natural. Encontrar productos alternativos con ingredientes naturales. Use jugo de limón y bicarbonato de sodio para limpiar la cocina, lave con jabones naturales, orgánicos y utilice pasta de dientes natural o un poco de bicarbonato de soda para cepillo de dientes. Reduzca la exposición diaria de toxinas para una limpieza más rápida.
Beber té
Ciertas hierbas se piensan para promover la limpieza y desintoxicación del hígado. Aunque no hay ayuda médica concreta, muchos naturalistas creen té hecho con cardo de leche, bardana o raíz del diente de León tiene un efecto de limpieza. Beber té verde para capturar y neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo.
Beber agua
El agua elimina las toxinas de los órganos y entrega restaurativos nutrientes a las células. Beba como mínimo 8 vasos de agua al día, más durante los períodos de ejercicio o sudoración excesiva. Visitas regulares al sauna hacen acelerar la liberación de toxinas a través de la piel.
Ejercicio
El ejercicio ayuda a desintoxicar el cuerpo. Perder peso a través de ejercicios para disminuir la grasa corporal, donde a menudo se almacenan las toxinas. El ejercicio aumenta la circulación sanguínea y linfática, ambos esenciales para eliminar las toxinas y los desechos de las células del cuerpo. Haga ejercicios cardiovasculares de desintoxicación del cuerpo a través de temperatura elevada y el sudor. Las abdominales ayudan a los dos puntos de masaje y fortalecen los músculos que ayudan a excretar los desechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario