lunes, 2 de septiembre de 2013

Formas naturales para limpiar las toxinas del cuerpo

Jugo De Limon  : LemonLas formas naturales son numerosas para limpiar las toxinas de su cuerpo, un proceso comúnmente conocido como desintoxicación. La desintoxicación se centra en la limpieza de las toxinas de los órganos internos, incluyendo el hígado, los riñones y la vesícula biliar. Las toxinas son liberadas en el torrente sanguíneo y excretadas a través de la piel o en las heces. Una dieta sana, ejercicio cardiovascular regular y correcta hidratación son excelentes formas naturales de la desintoxicación. La desintoxicación natural suave debe ser parte de un esfuerzo diario hacia un estilo de vida saludable. Intensos períodos de de desintoxicación de formas naturales pueden llevarse a cabo tan a menudo como una vez al mes bajo supervisión médica adecuada.

Dieta
Se recomienda eliminar el alcohol, café, cigarrillos, azúcares refinados y grasas saturadas por un intenso período de depuración. Reemplazar estos alimentos de la toxina-pesados con una dieta rica en fibra para limpiar el tracto digestivo. El aumento de las enzimas en el tracto digestivo de desintoxican apegándose a verduras y frutas crudas o ligeramente cocidos al vapor.

Productos naturales
Minimizar el uso de productos químicos limpiadores domésticos, productos de piel y cremas dentales para promover la limpieza natural. Encontrar productos alternativos con ingredientes naturales. Use jugo de limón y bicarbonato de sodio para limpiar la cocina, lave con jabones naturales, orgánicos y utilice pasta de dientes natural o un poco de bicarbonato de soda para cepillo de dientes. Reduzca la exposición diaria de toxinas para una limpieza más rápida.

Beber té
Ciertas hierbas se piensan para promover la limpieza y desintoxicación del hígado. Aunque no hay ayuda médica concreta, muchos naturalistas creen té hecho con cardo de leche, bardana o raíz del diente de León tiene un efecto de limpieza. Beber té verde para capturar y neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo.

Beber agua
El agua elimina las toxinas de los órganos y entrega restaurativos nutrientes a las células. Beba como mínimo 8 vasos de agua al día, más durante los períodos de ejercicio o sudoración excesiva. Visitas regulares al sauna hacen acelerar la liberación de toxinas a través de la piel.

Ejercicio
El ejercicio ayuda a desintoxicar el cuerpo. Perder peso a través de ejercicios para disminuir la grasa corporal, donde a menudo se almacenan las toxinas. El ejercicio aumenta la circulación sanguínea y linfática, ambos esenciales para eliminar las toxinas y los desechos de las células del cuerpo. Haga ejercicios cardiovasculares de desintoxicación del cuerpo a través de temperatura elevada y el sudor. Las abdominales ayudan a los dos puntos de masaje y fortalecen los músculos que ayudan a excretar los desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario