viernes, 6 de septiembre de 2013

Remedios herbales nervio ciático

Sciatic Nerve : 3d rendered illustration of the sciatic nerveLa ciática es un síntoma causado por alguna lesión o daño en el nervio ciático, a menudo algo parecido a una hernia discal. El nervio ciático se extiende desde cada pie en las caderas y nalgas y todo el camino hasta la médula espinal. Cuando el nervio se pellizca o está muy lastimado, causa dolor en la espalda, nalgas y piernas. El dolor puede ser severo y aunque típicamente se resuelve sin tratamiento después de alrededor de ocho semanas, puede probar algunos remedios de hierbas para aliviar su dolor un poco más rápido.


Aceite de gaulteria
Esta hierba natural es un tratamiento tópico para aliviar el dolor de la ciática. Su ingrediente activo es el salicilato de metilo, que también se utiliza para ayudar a controlar la inflamación en enfermedades como el reumatismo y la artritis, además de dolores musculares y de la ciática. Debe aplicarse dos o tres veces al día, frotado en áreas adoloridas, aunque no tome el tratamiento por vía oral.

Vitaminas
Tomar un suplemento vitamínico puede ayudar a aliviar el dolor de la ciática. Trate con suplementos de vitamina B, así como suplementos de calcio y magnesio para ayudar a controlar los espasmos musculares que empeoran el dolor de la ciática. El aceite de onagra, contiene ácidos grasos esenciales y funciona como un tratamiento antiinflamatorio.

Otros remedios herbarios
Hierba de San Juan puede ser eficaz contra el dolor de la ciática, si se usa tópicamente (mezclado con aceite de oliva y frote en los puntos dolorosos). La manzanilla es otra hierba calmante que puede estimular los músculos para relajarse. Intente beber té de manzanilla, agregando entre 10 y 20 gotas de manzanilla. tome el extracto en una copa o frotando sobre la piel. La cola de caballo también puede aliviar el dolor y puede tomarse de la misma manera como la manzanilla. La leche de ajo es un buen remedio herbal al dolor de la ciática es grave porque puede ayudar a controlar la inflamación. Para hacerlo, mezcle dos dientes machacados de ajo crudo con ¼ de taza de leche. Deberá hervirla si el sabor es demasiado fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario