sábado, 16 de febrero de 2013

Remedios naturales afrodisiacos


Hoy en día, hay cientos de medicinas eficaces y suplementos creados para aumentar nuestro deseo sexual y mejorar nuestra vida sexual. Sin embargo, la fitoterapia ofrece soluciones naturales mucho más seguras y saludables para todos que está buscando algunos nuevos enfoques para la satisfacción sexual. Hierbas afrodisíacas y plantas como el Ginseng, Damiana, Tongkat Ali, Goat Weed y muchos más, se han utilizado durante siglos en medicamentos para gente de muchas culturas en todo el mundo. Hay costosos suplementos o productos naturales importados de calidad discutible. Echemos un vistazo a nuestro jardín y veamos lo que tenemos allí para ayudarnos a potenciar nuestra actividad sexual:

Espinacas
Es un antioxidante muy poderoso que puede ayudar a hombres y mujeres a alcanzar nuevas alturas en su vida sexual. Las espinaca contiene una gran cantidad de vitaminas y elementos útiles, acelera la digestión de proteínas y mejora el metabolismo de las grasas. Así, también la espinaca estimula la pérdida de peso.

Ajo
El ajo es uno de los afrodisíacos conocidas más antiguas que fue ampliamente utilizado por nuestros antepasados en la antigua Grecia y el antiguo Egipto. Afrodita y sus doncellas creen que consumir varios dientes de ajo (lavado primero en agua y en aceite de oliva) puede ayudar a que las mujeres se enamoren y mejorar la potencia sexual de los hombres.

Hinojo (Foeniculum vulgare)
Se trata de un afrodisíaco natural más conocido por nuestros antepasados. El hinojo era un ingrediente de las porciones de amor más poderosas, así como estimulantes del tiempo moderno (como el ajenjo). Por otra parte, en algunas culturas existe la creencia que un vaso de cerveza mezclada con hinojo cortado es una bebida inigualable para aquellos hombres que quieren impresionar a sus amantes.

Rábano (Cochlearia armoracia o Armoracia rusticana). Esta planta es una especia conocida, un pariente de la mostaza y el wasabi. Está entre los mejores estimulantes naturales que pueden acelerar la circulación sanguínea y estimular la función del sistema nervioso. Con el fin de recibir buenos efectos, se puede comer una ensalada de verduras con alguna raíz de rábano picante cortado antes de salir para una cita prometedora.

Apio. Este remedio natural tiene características muy fuertes para estimular nuestro deseo sexual y restaurar nuestra vitalidad sexual. Estas propiedades del apio se utilizaron en la antigua Roma. La raíz de apio era una parte de la ceremonia de la boda en el Imperio, y hojas verdes de la planta de apio se utilizaban como elemento de decoración de lecho conyugal para una pareja recién casada.

Zanahoria. Las propiedades reconstituyentes de la zanahoria se discutieron hace siglos en las escrituras de Avicena. En la medicina popular, las zanahorias se utilizaron para mejorar la circulación de la sangre de las mujeres que perdían su deseo sexual. El jugo de zanahoria fue el mejor tratamiento tanto para hombres y mujeres para ser más fuertes en la cama.

Cebollas. Cebollas fueron utilizados como un estimulante en el antiguo Egipto. Plinio el mayor, un filósofo de la antigua Roma, elogió las propiedades terapéuticas y estimulantes de las cebollas rojas (la roja de Tropea), y en la época del Renacimiento fue prohibido comer cebolla en monasterios y casas religiosas. Por lo tanto, las cebollas deben ser los alimentos preferidos para quien busca afrodisiacos. Además, es excelente rejuvenecedor y tiene propiedades anticancerígenos.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario