Remedios para dolores de oído
Cosas que necesitará
Almohadilla de calefacción o secador de pelo
Jugo de ajo
Goma de mascar
Mostrar más (6)
Instrucciones
1
Calor, utilice un secador de pelo. No use el ajuste más caliente porque puede quemarse. También puede aplicar calor a la oreja con una almohadilla térmica: enciéndala caliente y coloque la almohada en el lado donde el dolor de oído. El aire caliente del secador de cabello y el calor de la almohada aliviarán el dolor. No utilice el secador para más de 3 a 5 minutos.
2
Pinche un trozo de ajo, exprima el jugo del ajo y vierta el jugo en el oído que le duele. El ajo es conocido por tener un antibiótico natural, y usando el jugo de ajo puede ayudar a que sus antibióticos combatan la infección.
3
Ponga unas gotas de aceite de oliva o aceite mineral en el oído adolorido; el aceite actúa como lubricante y puede ayudar a eliminar los síntomas secos y la picazón de la infección del oído. Caliente el aceite como si fuera un biberón, bajo el agua caliente del grifo durante unos minutos. Asegúrese de probar la temperatura del aceite caliente antes de usarlo en la oreja. El aceite caliente debe estar a temperatura del cuerpo. Aplíquelo con un gotero de oído y sólo utilice suficiente aceite para cubrir la guarnición interna del oído. No se exceda.
4
Envuelva una botella de agua caliente en una toalla. Utilice la botella de agua caliente envuelta en la toalla como una almohada ponga el oído dolorido. El calor de la botella de agua caliente aliviará el dolor del oído dolorido.
5
Mastique chicle (o incluso comida) ayudará a ventilar la trompa de Eustaquio y permite drenarse. Esto puede ayudar a aliviar la presión causada por la infección en el oído interno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario