lunes, 18 de febrero de 2013

Remedios naturales enfermedad de Crohn

A veces una persona se puede sentir impotente frente a la enfermedad de Crohn. Pero cambios en su dieta y estilo de vida pueden ayudar a controlar los síntomas y prolongar el tiempo entre las dolores.

Dieta
No existe evidencia firme que lo que come realmente cause la enfermedad inflamatoria intestinal. Pero ciertos alimentos y bebidas pueden agravar sus signos y síntomas, especialmente durante una crisis. Si usted piensa que comer ciertos alimentos empeora su condición, lleve un diario de alimentos para hacer un seguimiento de lo que está comiendo y cómo se siente. Si descubres que algunos alimentos están causando los síntomas es una buena idea intentar eliminar esos alimentos. Aquí están algunas sugerencias que pueden ayudar:

Límite de productos lácteos. Como mucha gente con enfermedad inflamatoria intestinal, encontrará que problemas, tales como diarrea, dolor abdominal y gases, mejoran al limitar o eliminar los productos lácteos. Usted puede ser intolerante a la lactosa, es decir, su cuerpo no puede digerir el azúcar de la leche (lactosa) en los productos lácteos. Si es así, la limitación de productos lácteos o usar un producto de enzima, como Lactaid, ayudará a descomponer la lactosa.
Pruebe alimentos bajos en grasa. Si usted tiene enfermedad de Crohn del intestino delgado, no es capaz de digerir o absorber la grasa normalmente. En cambio, la grasa pasa a través de su intestino, empeorando su diarrea. Los alimentos que pueden ser especialmente problemáticos incluyen salsas de crema, mantequilla, margarina y alimentos fritos.
Limitar la fibra, si es un problema de la comida. Para la mayoría de las personas, los alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras y granos enteros, son la base de una dieta saludable. Pero si usted tiene enfermedad intestinal inflamatoria, la fibra puede empeorar causando diarrea, dolor y gases. Si le molestan las verduras y frutas crudas, trate de cocinar al vapor, cocción o guisarles. También encontrará que usted puede tolerar algunas frutas y verduras, pero no otros. En general, puede tener más problemas con los alimentos de la familia del repollo, tales como brócoli y coliflor y frutos secos, semillas, maíz y palomitas de maíz.
Evite las comidas del problema. Elimine cualquier otro alimento que paresca empeorar sus síntomas. Esto puede incluir alimentos como frijoles, repollo y brócoli, zumos de fruta cruda y frutas, comida picante, palomitas de maíz, alcohol, alimentos y bebidas que contienen cafeína, como el chocolate y refrescos.
Coma comidas pequeñas. Puede que se sienta mejor comer cinco o seis pequeñas comidas al día en lugar de dos o tres más grandes.
Beba líquidos en abundancia. Trate de beber mucho líquido todos los días. El agua es mejor. EL alcohol y las bebidas que contienen cafeína estimulan los intestinos y pueden empeorar la diarrea, mientras que las bebidas carbonatadas con frecuencia producen gases.
Considerar multivitaminas. Debido a la enfermedad de Crohn puede interferir con su capacidad para absorber los nutrientes y debido a su dieta puede ser limitada, los suplementos de multivitaminas y minerales a menudo son útiles. Consulte con su médico antes de tomar cualquier vitamina o suplementos.
Hable con un nutriólogo. Si comienzas a perder peso o su dieta es muy limitada.
Fumar
Fumar aumenta su riesgo de desarrollar enfermedad de Crohn, fumar puede empeorar la condición. Las personas con enfermedad de Crohn que fuman son más propensas a tener recaídas, necesita medicamentos y cirugías repetidamente. Dejar de fumar puede mejorar la salud general de su tracto digestivo, así como proporcionar muchos beneficios para la salud.
Estrés
Aunque el estrés no causa la enfermedad de Crohn, pueden empeorar sus síntomas y puede provocar llamaradas. Los eventos estresantes pueden ir desde leves molestias hasta un movimiento, pérdida del empleo o la muerte de un ser querido.
Cuando usted se siente tenso, cambia su proceso digestivo normal. El estómago se vacía más despacio y segrega más ácido. El estrés puede también dar velocidad o ralentizar el paso del contenido intestinal. También puede causar cambios en el propio tejido intestinal.

Aunque no siempre es posible evitar el estrés, usted puede aprender maneras de ayudar a gestionarla. Algunos de éstos incluyen:
Ejercicio. Incluso el ejercicio leve puede ayudar a reducir el estrés, aliviar la depresión y normalizar la función intestinal. Hable con su médico sobre un plan de ejercicios que sea adecuado para usted.

Muchas personas con trastornos digestivos han utilizado algún tipo de terapia complementaria o alternativa. Algunas terapias comúnmente usados incluyen:


Suplementos herbales y nutricionales
Probióticos
Aceite de pescado
Acupuntura
Los efectos secundarios y la ineficacia de terapias convencionales son las razones principales para buscar alternativa.


Algunas personas pueden encontrar la acupuntura o la hipnosis útil para el tratamiento de Crohn, pero ninguna terapia ha sido bien estudiada para este uso.

A diferencia de los probióticos, que son beneficiosas bacterias vivas que consume, los prebióticos son compuestos naturales encontrados en plantas como las alcachofas, que ayudan a las bacterias intestinales beneficiosas. Un estudio inicial sobre prebióticos tuvo resultados prometedores. Se están realizandomás estudios.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario