lunes, 11 de febrero de 2013

Remedios naturales cólicos nefríticos


Los cólicos nefriticos son causado cuando las piedras del riñón viaja desde abajo de las vías urinarias. Una persona experimenta dolor muy intensivo con esta condición. Generalmente, el dolor comienza alrededor del área del riñón e irradia a través del flanco hasta dolor alcanza la vejiga. El dolor puede ocurrir en intervalos regulares en lugar de dolor continuo. El dolor del cólico renal agudo es la más desagradable y las sensaciones de dolor más fuerte.

Remedios naturales cólicos nefríticos

Algunos remedios para los cólicos renales son las siguientes:

Agua
Se recomienda beber 12 – 14 vasos de agua en un día. El agua limpia toxinas del cuerpo y limpia las vías urinarias. Este es el mejor tratamiento casero para deshacerse del cólico renal.

Frijoles
Cuele el agua y beba caldo de frijoles de cada 2 horas. Esto ayudará contra los cólicos renales.

Aceite de oliva y jugo de limón
Mezcle 2 onzas de aceite de oliva y jugo de limón y tómelo. Esto debe ir acompañado de un vaso de agua. Este remedio reduce el dolor al orinar causado por piedras renales en las vías urinarias.

Jugo de arándano rojo
El jugo de arándano ayuda a deshacerse de los cálculos renales. Es una bebida sana y purifica el cuerpo.

Calabaza de botella
Calabaza de botella troceadas y calentadas. Extraiga el jugo y aplíquelo en la parte dolorosa. Esto da alivio instantáneo al dolor.

Semillas de comino
Este es el remedio más útil para las dolencias comunes. Esto actúa como un estimulante, antiespasmódico y carminativo. Da alivio del dolor cólico.

Yema de huevo
tome dos yemas de huevo en un recipiente. Añada una pizca de polvo de cúrcuma y poca agua para hacer una pasta. Aplique este cataplasma sobre las zonas afectadas. Esto aliviará el dolor del cólico renal.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario