viernes, 22 de febrero de 2013

Remedios naturales flebitis

La tromboflebitis (throm-bo-fluh-BI-tis) ocurre cuando un coágulo de sangre produce una inflamación en uno o más de sus venas, por lo general en las piernas. Raramente, Tromboflebitis (a veces llamada flebitis) puede afectar a las venas en los brazos o cuello.


La vena afectada puede ser cerca de la superficie de la piel, causando una tromboflebitis superficial, o en un músculo, causando trombosis venosa profunda (TVP). Un coágulo en una vena profunda aumenta el riesgo de problemas de salud graves, incluyendo un desalojada coágulo (émbolo) viaja a los pulmones y el bloqueo de una arteria pulmonar (embolia pulmonar). Tromboflebitis puede ser causada por la prolongada inactividad, como sentado durante un tiempo o reposo prolongado.

Hay dos tipos de flebitis

Flebitis superficial: Afecta venas en la superficie de la piel. La condición es raramente grave y generalmente se resuelve con tratamiento local de la inflamación con compresas calientes y antiinflamatorios. A veces Flebitis superficial pueden ser asociados con la tromboflebitis venosa profunda y una evaluación médica puede ser necesaria.

Flebitis en las venas profundas: Se conoce como tromboflebitis venosa profunda (trombosis venosa profunda, trombosis venosa profunda) afecta las venas situadas profundamente en los brazos y las piernas. Coágulos de sangre (trombos) que de esta forma puede causa r embolia o desprenderse y viajar a los pulmones. Esta es una condición potencialmente mortal llamada embolia pulmonar.


Los métodos de autocuidado pueden aliviar el dolor y reducir el riesgo de coágulos. Existen varios tratamientos, incluyendo medicamentos y cirugía, tromboflebitis.


El tratamiento de la Flebitis superficial es relativamente simple y local

Movilización, es decir salir de la cama tan pronto como sea posible
Evite tiempo prolongado de pie o sentado
Comprima las venas con medias de compresión
Aplicque frío en la zona, gel o crema
Antiinflamatorios y analgésicos
Generalmente no antibióticos, excepto en una tromboflebitis infecciosa.
Por la noche, eleve la extremidad
Un trombo (coágulo de sangre) en la superficie pueden ser removido quirúrgicamente. En este caso, la vena de la zona afectada es incidida y se quita el coágulo.

En el caso de tromboflebitis más grande, toda la vena afectada debe ser extirpada quirúrgicamente. El médico decidirá caso por caso si pueden usarse también anticoagulantes. Esto es especialmente para aquellos en riesgo y cuando se sospecha la extensión a las venas profundas.

Cualquier comentario de su parte será bienvenido, gracias.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es sergio williams, vivo en madrid spain. He estado sufriendo de un brote de verrugas genitales, durante un par de años, he hecho todo el tratamiento necesario, todo fue en vano, un día fiel vi un escrito en Internet cómo una mujer había sido curada del VPH de un médico en particular llamado Dr Udo.
    Copié su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, lo contacté y seguí sus instrucciones. Él preparó los medicamentos y los envió a mí aquí en España, en un período de 6 días. Dijo que el tratamiento del VPH es un tratamiento de limpieza de la sangre de 14 días.
    Seguí todas sus instrucciones, así que después de 14 días del tratamiento fui al hospital para realizar una prueba, sorprendentemente me confirmaron negativo, no podía creer, así que fui a otro hospital para la misma prueba y también me confirmaron negativo y el doctor dijo que ahora estoy libre de VPH.
    Mis propias pequeñas maneras de mostrar mi agradecimiento al Dr. Udo es decirle al mundo que es una cura para la enfermedad del VPH.
    El Dr. Udo es capaz de curar todo tipo de enfermedades como el VPH, HERPES, VIH, HEPATITIS, DIABETES, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER y muchos otros. Aquí está su dirección de correo electrónico y número de watsapp. Dirección de correo electrónico .....
    DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. NÚMERO DE WATSAPP ... +2348051075165. cualquiera que sea su problema, el Dr. Udo puede ayudarlo. Él es honesto y confiable. Puede contactarlo y cortar sus problemas con él. También puede hablar conmigo en mi correo electrónico SERGIOWILL853@GMAIL.COM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Eliminar